Inicio Destacado Éxito del “Móstoles Fest”

Éxito del “Móstoles Fest”

Éxito del “Móstoles Fest”

Con esta iniciativa, puesta en marcha por la asociación de comerciantes ACEPA, se ha conseguido dinamizar el comercio local y ofrecer una experiencia única para la familia con numerosas actividades.

“Mostoles Fest” se celebró en el parque Finca Liana el pasado fin de semana, organizado por ACEPA Móstoles, con la colaboración, del Ayuntamiento de Móstoles, Grupo de Comunicación Sur Madrid, Móstoles Desarrollo, Master FM, La Ruta del Lúpulo y la Federación de Comerciantes de Móstoles.

La iniciativa realizada para promocionar la artesanía y los comercios locales, ha sido también una oportunidad para conocer productos innovadores de alta calidad, mientras se ha disfrutado de actuaciones en directo, actividades recreativas y deportivas.

Una selección de las mejores cervezas del país ha centrado la atención con la “La Ruta del Lúpulo” además Móstoles Fest ha contado también con hostelería temática, con platos de todo el mundo.

Leer más:  Desde el 19 de mayo se puede solicitar cita previa para participar en las Colonias Urbanas “Conciliamós”

Mostoles Fest” ha sido una experiencia única. Era una apuesta muy arriesgada el fusionar cultura, comercio, hostelería, deporte y ocio en un entorno familiar, inclusivo y diverso, y desde ACEPA Móstoles, con sus colaboradores, lo hemos vuelto a conseguir. Millones de gracias a tod@s”.

Chelo García Parra
Presidenta de ACEPA Móstoles

Gran afluencia de público, diversión y entretenimiento

Más de 2000 niños han disfrutado de la pista de patinaje, de las pintacaras, de las actividades deportivas y de los talleres infantiles durante los 4 días de «Móstoles Fest».

ACEPA Móstoles junto a sus colaboradores y muchos de sus asociados se han implicado en el evento, han sido Mercado de la ConstituciónManualidades Luver, Opticlass Centro Óptico, JJdesign, Amabie, Grupo Bombón, Freakafe, Osteopatía Gustavo Martín, Loemi Artesanos entre otros muchos. Cabe destacar a su artesano cervecero de Móstoles, Bacterio Brewing Co que ganó el premio al Mejor Cervecero y la Mejor Marca.

Desde ACEPA Móstoles queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores, socios y participantes por la gran respuesta y apoyo a Móstoles Fest, por vuestra calidad y entrega. Esperamos que tod@s hayáis disfrutado tanto como nosotros organizando este evento.

¡ ACEPA Móstoles os agradece todo vuestro apoyo !

Compartir:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvanzan las obras de la segunda fase de la remodelación del Parque Euskadi
Artículo siguienteNueva atracción para el X-Madrid en Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.