Inicio Destacado La Alcaldesa exige a Ayuso que pida disculpas a los mostoleños por...

La Alcaldesa exige a Ayuso que pida disculpas a los mostoleños por sus comentarios ofensivos sobre Móstoles

  • Para la Primera Edil, las palabras de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, asociando a Móstoles con la palabra “macarra”, son solo una prueba más de la visión clasista que Isabel Díaz Ayuso tiene de nuestra ciudad y del desprecio con el que ha tratado siempre a las vecinas y vecinos de Móstoles.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, exige a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que pida perdón a las mostoleñas y mostoleños por su falta de respeto hacia Móstoles en unas conversaciones con el conseguidor de la trama corrupta Púnica, Alejandro de Pedro, que ha desvelado eldiario.es.

La Primera Edil exige a Díaz Ayuso que retire el ofensivo comentario que ha hecho sobre la ciudad de Móstoles a la que vincula con la palabra “macarra”.

Leer más:  El Teatro del Bosque pone el foco sobre el talento de Móstoles con la ópera “El poeta calculista”

“La Señora Ayuso debería mostrar más respeto por las vecinas y vecinos de la segunda ciudad más poblada de la comunidad, una ciudad que se ha construido a sí misma a través de las luchas vecinales de la gente trabajadora y que, además, es el segundo municipio de más de 100.000 habitantes más seguro de la Comunidad de Madrid. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los datos del Ministerio de Interior- defiende la Alcaldesa-. Es vergonzoso que una señora que representa a todos los madrileños hable de un modo tan despectivo de una ciudad tan maravillosa como Móstoles, en la que vivimos más de 212.000 ciudadanos y que en el último año, gracias a su potencial, ha crecido en más de 2.000 habitantes según los datos del INE. No nos extraña que haya buscado un candidato fuenlabreño, viendo lo poco que respeta a las mostoleñas y mostoleños”.

Leer más:  Móstoles fomenta las tradiciones, la cultura y el folclore en el Día de las Regiones

Para la Alcaldesa de Móstoles, estos comentarios de la Presidenta de la Comunidad son una muestra más del desprecio con el que siempre ha tratado a nuestras vecinas y vecinos y de su visión clasista de Móstoles. Un municipio que es la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos y de la sede de la UNED en la zona Sur; que cuenta con dos hospitales públicos de reconocido prestigio como son el Hospital Universitario de Móstoles y el Hospital Rey Juan Carlos; el Museo de la Ciudad de Móstoles y el museo de arte contemporáneo Centro de Arte Dos de Mayo, además de un importante patrimonio cultural y artístico, como sus fiestas del 2 de Mayo, de Interés Turístico Nacional, o el Teatro del Bosque, un referente a nivel nacional no solo por su innovador diseño sino también por su programación en artes escénicas.

Leer más:  El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, visita la empresa BITLAB, referente en el sector tecnológico

Móstoles es una ciudad solvente, amable, con un arraigo cultural e histórico muy significativo, pero su mayor riqueza y potencial está en las vecinas y vecinos que aman y viven cada día esta ciudad de la que tan orgullosos nos sentimos, gente trabajadora que lucha por salir adelante, por cumplir sus sueños y por mejorar sus vidas y que no se merece el menosprecio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Transición Ecológica organiza nuevos talleres medioambientales para el mes de abril
Artículo siguienteEl programa “Díselo a tu Alcaldesa”, un éxito como herramienta para dar voz a las vecinas y vecinos de Móstoles