Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles garantiza que los comerciantes del mercadillo mantengan su...

El Gobierno de Móstoles garantiza que los comerciantes del mercadillo mantengan su actividad durante las fiestas trasladándoles temporalmente a la Avenida de Extremadura

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/03/2023 0:00

  • Desde este sábado 1 de abril y hasta el 20 de mayo, ambos inclusive, los puestos ambulantes del mercadillo de los martes y los sábados se desplegarán en esta ubicación alternativa.

Para garantizar que los comerciantes ambulantes puedan seguir trabajando durante los festejos de mayo y en las semanas previas y posteriores a las celebraciones del 2 de mayo, fiesta de Interés Turístico Nacional, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, habilitará la Avenida de Extremadura, desde la Avenida de Portugal hasta la calle Río Ebro, para que puedan colocar ahí sus puestos.

Gracias a esta iniciativa del Ejecutivo Local, sus jornadas de trabajo de los sábados y los martes no se verán afectadas como en años anteriores por la instalación y desmontaje de las casetas de las peñas y agrupaciones, y de los escenarios para las actuaciones musicales. Permanecerán en esta ubicación temporal en la Avenida de Extremadura, desde el 1 de abril al 20 de mayo, ambos inclusive.

La Alcaldesa de Móstoles cumple así su compromiso de no dejarles atrás y de seguir apoyando y dinamizando la economía local con una medida que no se había llevado a cabo nunca: buscarles un espacio alternativo para que puedan seguir realizando su actividad de modo ininterrumpido y mantener el sustento de sus familias durante el período que afecta a las Fiestas del 2 de Mayo.

El martes 23 de mayo, los puestos del mercadillo volverán al Parque Finca Liana en su horario normal, de 9:00 h a 14:00 h.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de junio de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUN PUNTO EN TRES CANTOS
Artículo siguienteTodo el recorrido de la Semana Santa de Móstoles 2023