Inicio Cultura Laura Cruz Benaque y Saray Falcón Trejo, ganadoras del concurso de TikTok...

Laura Cruz Benaque y Saray Falcón Trejo, ganadoras del concurso de TikTok “Móstoles por la igualdad”

El certamen quiere concienciar y luchar por la igualdad entre mujeres y hombres

Imagen del vídeo de Laura Cruz Benaque, ganadora del concurso de TikTok “Móstoles por la igualdad”.
(TikTok)

El concurso de TikTok “Móstoles por la igualdad”, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles para concienciar y luchar por la igualdad entre mujeres y hombres, ya tiene ganadoras.

@laura888342

#Móstolesporlaigualdad #rodandoporlaigualdad

♬ original sound – laura888342 – laura888342

El segundo premio, dotado con 100 euros, ha sido para Saray Falcón Trejo. En su trabajo recoge testimonios de mujeres sobre situaciones machistas que han sufrido en su vida.

@saaraay_22

#MóstolesporlaIgualdad #RodandoporlaIgualdad 💜

♬ Flowers – Instrumental Piano Version – Piano Paella

Esta iniciativa se ha sumado a la tercera edición de la campaña “Rodando por la igualdad”, un proyecto nacional de vídeo impulsado por CortoEspaña en TikTok organizado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Esta iniciativa, que cuenta con la participación de 18 municipios de toda España, tiene como objetivo, estimular la capacidad creativa de la ciudadanía para visibilizar y reflexionar sobre la igualdad de género.

Como ganadora del certamen de Móstoles, Laura Cruz Benaque ha sido seleccionada para representar al municipio en “Rodando por la igualdad”, cuyos ganadores se anunciarán el 30 de marzo.

Leer más:  El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición “Pipas y alfileres. El ensimismamiento entre el adoquín y el cosmos”, de Manuel Barbero Richart

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita el avance de las obras de remodelación del Espacio Joven Ribera y el aparcamiento de la calle Margarita
Artículo siguiente“Mujeres Excepcionales” de Móstoles