Inicio Destacado Tri Infinity Móstoles en el Campeonato de Madrid duatlón de media distancia

Tri Infinity Móstoles en el Campeonato de Madrid duatlón de media distancia

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/02/2023 0:00

El pasado sábado de disputó el Campeonato de Madrid Duatlón de Media Distancia en Fuente el Saz. Con una distancia a completar de 15KM carrera a pie, bici 60 KM bicicleta de carretera y por último una carrera a pie de 7,5 KM, en esta prueba representaron al club Tri Infinity Móstoles Diego Moreno Soria, Daniel López Villanueva, Luis Carlos De la Casa Camuñas y Pablo Gijón.

A nivel individual, Luis Carlos De la Casa Camuñas se proclamó subcampeón de Madrid, demostrando el gran estado de forma del Mostoleño, unido al 12 puesto de la pasada semana en el Campeonato de España de media distancia en disputado enHija (Teruel).

Por equipos Tri Infinity Móstoles consiguió un tercer puesto que tiene mucho mérito, ya que los podios cada día están más difíciles, y sigue sumando puntos para el ranking de Madrid,

La próxima competición será el Campeonato de Madrid Duatlón estándar, que recorrerá las arterias principales de la capital, con un sector de ciclismo en el Paseo de la Castellana.

Galería de imágenes

Foto 1

Foto 2

2 Resultados

Leer más:  Móstoles rememora su historia con el homenaje a héroes y heroínas de 1808

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria contundente del CD Móstoles frente al Getafe B para alzarse a la tercera posición
Artículo siguiente“Móstoles Composta Educativo”, un programa piloto del Ayuntamiento de Móstoles para promover el compostaje en los centros educativos