Inicio de pretemporada completo para el Ciudad de Móstoles FS, con una larga semana de trabajo culminada con la disputa de dos amistosos seguidos para los hombres dirigidos por Tino De la Cruz, que se han saldado con una victoria y una derrota.

La temporada comenzaba el pasado lunes día 8 con la primera de cuatro sesiones de trabajo donde Tino ha comenzado a trabajar con un grupo de catorce jugadores compuesto con los jugadores que continúan de la pasada temporada, Humanes, Asensio, Guille y Alex Jiménez, con la incorporación desde el filial de Pitu y desde el DH de Tote, Carlos y Sergio Andrés y los fichajes de Palomares, Carlitos, Jorgito, Mati, Alex Pérez y Jorge Martín, que configuran un grupo muy competitivo para la larga temporada que se avecina.

Tras las cuatro sesiones de trabajo mencionadas, el pasado viernes el equipo disputo el I Trofeo San Lorenzo de la Parrilla, donde se midieron al filial de ElPozo Murcia, en un vistoso y entretenido partido, ante un conjunto más rodado, joven y habilidoso que puso en aprietos a los mostoleños, que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones un resultado adverso y que termino imponiéndose en la tanda de penaltis tras el 2-2 del encuentro y se proclamo campeón de la primera edición del torneo.

Sin tiempo para recuperarse del exigente encuentro ante el filial charcutero, los hombres de Tino volvían a saltar a la pista en esta ocasión de la Ciudad del fútbol de Las Rozas para medirse a la Sub-19 española en su preparación para el próximo europeo de la categoría, en un encuentro donde desde el pitido inicial se pudo observar el cansancio acumulado ante un conjunto nacional más trabajado y que puso un ritmo al encuentro que los mostoleños no pudieron seguir y que les llevo al descanso con un 6-0 en contra y sin haber creado ninguna ocasión al rival. La reanudación la imagen cambio un poco, se busco acortar distancias pero no hubo suerte de cara a portería y el marcador al finalizar los cuarenta minutos reflejaba un 8-0 en el marcador.

Pese a todo, las sensaciones de Tino al finalizar los primeros seis días de trabajo son positivas, le gusta el trabajo de los chicos y todo empieza a tomar forma. El trabajo no acaba más que empezar y el camino que tiene que llevar al equipo al estreno liguero del próximo 17 de septiembre es todavía largo. A partir del martes nueva semana de trabajo que culminara con un nuevo amistoso el sábado 20 ante un rival directo como será el ADAE Simancas.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

VICTORIA A FUEGO LENTO ANTE BRUNETE

El FS Móstoles adelantó su partido liguero, correspondiente a la 29ª jornada de liga, donde…

23 horas hace

El ministro de Energía de Arabia Saudí aboga por una transición energética equitativa

Riad fue el epicentro del diálogo mundial al albergar el Foro Económico Mundial (WEF), bajo…

2 días hace

El 61% de los desempleados mayores de 55 años lleva más de un año buscando empleo

En el primer trimestre de 2024, casi un 54% de la población activa de más…

2 días hace

Comelit adquiere Ingenium S.a. y amplía su presencia en el mercado de automatización

El grupo italiano Comelit ha firmado la adquisición del 98% del capital social de Ingenium…

2 días hace

La exclusividad de los hoteles españoles reconocida internacionalmente

'Condé Nast Traveler' ha publicado su 'Hot List' anual con los mejores hoteles del mundo…

2 días hace

Los mejores planes para el Día de la Madre en Madrid

Madrid se viste de gala este fin de semana con actividades únicas para celebrar el…

2 días hace

Esta web usa cookies.