Inicio Deportes RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Con el Primer Equipo parado en seco por culpa del COVID-19, toda nuestra atención ha estado en el resto de equipos que, menos en un caso, han podido disputar sus encuentros, con los resultados a continuación resumidos.

El Filial retomaba la competición visitando al Amistad 94 de Fuenlabrada y lo hizo como termino el año, ganando claramente 3-10 y así mantiene el liderato del grupo 3 de tercera división. También retomaba la liga el Juvenil DH, viajando a Navalmoral de la Mata (Cáceres) para medirse al equipo local en una pista dura, donde puntuar siempre es tarea complicada. Pero los chicos de Jorge De la Cruz no fallaron y se impusieron claramente por 2-7.

En categoría juvenil una de cal y otra de arena para los equipos. El Juvenil Preferente cayo derrotado 5-0 en su visita al CD Leganés FS A, todo se complico en un día que no salió nada. Por su parte el Juvenil Regional abandono la racha de empates y se impuso 5-1 a La Paloma B, esta vez el balón quiso entrar desde el principio.

Leer más:  La artista Liv Likart expone su particular visión de la actualidad en el Centro Cultural Joan Miró

El Cadete A no afloja y en esta ocasión gana claramente 0-5 al Deporcoslada FS, por su parte no tuvo su día el Cadete B que cayo 0-4 en Villafontana ante el Movistar Inter FS C en una muy mala tarde. Al igual que el Cadete A, el Cadete C no afloja y vuelve a ganar en esta ocasión en su visita al CDE Dehesa los Molinos por un claro 2-6.

Último partido de la primera fase para el Infantil A que se llevo los tres puntos en su visita al CDE El Valle imponiéndose 4-8, muy buena pinta para los chicos de Adri de cara a la segunda y definitiva fase. Tablas para el Infantil B que concluye 1-1 en la pista del EFS Colmenar Viejo en un encuentro marcado por la excesiva dureza del rival y por un colegiado que sencillamente no se sabia las reglas. Por su parte el Infantil C visitaba al líder de grupo el Pinar Alcorcón A que se impuso 5-2, en un partido donde nuestros chicos fueron dueños del balón (sobretodo en la segunda parte), pero no vieron portería.

Leer más:  ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ESCUELA IEDP

Victoria y derrota en alevines, el Alevín A no afloja y consigue un importante triunfo en un gran partido ante el San Agustín FS por 2-4. Por su parte el Alevín B cayo en la mañana del sábado por 2-4 ante el CD Leganés FS A. Con las ganas se quedaron los enanos del benjamín A que no pudieron jugar su encuentro ante el Arganda Futsal C por varios casos de COVID-19 en el conjunto rival, desde aquí desear una pronta recuperación a los afectados y que nos podamos ver pronto.

La Academia municipal volvía tras el parón navideño y lo hizo con los triunfos del Infantil 0-4 ante el Andrés Segovia B, del Alevín 2-6 ante La Villa D, del Benjamín 5-3 ante Sporting Villa B y del Prebenjamin A 2-1 sobre el Juan Pérez Villamil. Tan sólo no consiguió la victoria el prebenjamin B que empato 4-4 ante el Rafael Alberti.

Leer más:  NUEVA DERROTA EN ANTEQUERA

En la sección de deporte inclusivo, tres emocionantes encuentros donde el Inclusivo A empataba 2-2 ante Movistar Inter FS y dos triunfos con el gol por bandera, el Inclusivo B ganaba 6-5 al Deporte Para DCA FSP y empacho «goleador» para el Inclusivo C que en la tarde del domingo ganaba por 14-10 al Rayo Majadahonda.

La semana que viene más partidos, más emociones y mucho más Móstoles por las pistas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Billar Móstoles se estrena con victoria en su nueva sede y sigue segundo en la División de Honor
Artículo siguienteLas sesiones cinematográficas regresan a los centros socioculturales de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.