ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ESCUELA IEDP

Él Ciudad de Móstoles FS ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela IEDP, empresa dedicada a la Formación y Coaching, para trabajar desde la Inteligencia Emocional y el Coaching Deportivo, la cohesión de equipo y la potenciación de las fortalezas deportivas.
Con ello el Club quiere dar un paso más en la formación de sus jugadores, aportándoles a su preparación algo más desde fuera del 40×20.
Escuela IEDP acompaña a todos aquellas personas o empresas que desean mejorar, crecer, llevar a cabo sus sueños o planes ,de forma vivenciada y práctica, sobre nuestra propia vida, enriqueciéndonos y enseñándonos a crecer en nuestro día a día.
Él Ciudad de Móstoles FS a través de la Escuela IEDP, buscará ofrecer ese “plus” a sus jugadores en busca del bien del equipo, pero sobretodo en su bien personal.
El primer reto que afrontamos de la mano de las Coach de Escuela IEDP, Mar Mejias y Celeste Pérez, es con el Infantil A y el Cadete A, de cara a la disputa de la fase previa del campeonato de España de Clubes, donde buscaremos mejorar la motivación y cohesión de equipo y potenciar su fortaleza deportiva.
Para ello, en la tarde de hoy hemos realizado conjuntamente con los dos equipos la primera sesión de coaching, donde nuestros chicos han disfrutado y aprendido del trabajo de la Escuela IEDP.
Han sido dos sesiones muy interesantes, donde los chicos del Infantil A y del Cadete A, han interactuado a la perfección con Mar y Celeste, que han enfocado la sesión de forma muy amena consiguiendo cambiar, transformar y mejorar muchos detalles que han ido surgiendo en la doble sesión.
Como decíamos al principio, damos un paso más dentro del Club, esperamos sea la primera de muchas sesiones de trabajo en común.

Si queréis tener más información sobre la Escuela EIDP, no dudéis en visitar su web escuelaiedp.com o su página de Facebook EscuelaEIDP.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

VÍDEO | Los nuevos tornos “futuristas” llegan al Metro de Madrid: ¿Estarán en tu municipio?

Innovación tecnológica en el transporte madrileño La Comunidad de Madrid ha iniciado esta semana la…

20 mins hace

Cesur lanza el campus más extenso de formación profesional en Madrid

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

31 mins hace

¡INCREÍBLE! Esto es lo que cuesta mantener a diario a los inmigrantes en el hotel de Móstoles

En una medida controvertida, el Gobierno dirigido por Pedro Sánchez ha optado por hospedar a…

52 mins hace

Shein, Zara y H&M dominan el mercado de la moda online en España

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

53 mins hace

Prosegur registra un incremento del 32% en su beneficio neto consolidado, alcanzando los 17 millones en el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

2 horas hace

El alcalde de Móstoles, enfadado: “Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza”

El alcalde de Móstoles Manuel Bautista muestra su sorpresa ante la decisión de acoger 230…

2 horas hace

Esta web usa cookies.