Inicio Deportes REGRESO A LA VICTORIA

REGRESO A LA VICTORIA

Nunca defraudan los partidos ante el Soliss FS Talavera y el jugado en la tarde de hoy, en la decimotercera jornada de liga de Segunda División no iba a ser menos. El mejor de los ambientes en la grada y 24 jugadores dispuestos a ofrecer un gran espectáculo. No ha sido un partido brillante en detalles, en jugadas para recordar y en un dominio claro y contundente de ninguno de los dos equipo, pero nadie puede decir que la diversión no haya existido.

Arranque perfecto de los chicos de Santa que rápidamente se hacen con el control del balón ante un rival que espera su oportunidad, buscando el fallo error del contrario. Y fue así como Guille marcaba un nuevo tanto en su cuenta, abriendo el marcador en poco más de dos minutos. Parecía que el FS Móstoles se iba a gustar, pero como decíamos el conjunto talaverano buscaba el fallo error del rival y tras cambiar su primera rotación por completo un balón bien bajado por Cebrían que hundido dentro del área defendida por Humanes consigue marcar el empate a los cinco minutos de juego. Y más de errores bien aprovechado y 1-2 en contra a los pocos minutos, perdida de balón de Cristian que se deja el esférico atrás para que Chino sólo tenga que librarse de Humanes para poner por delante a los suyos.

Leer más:  ESTE EQUIPO ES DE SEGUNDA B

En esta ocasión no hubo quejas entre compañeros, se volvió a sacar de centro y desde ese momento sólo se pensó en conseguir el empate. Fueron minutos de dominio claro, de agobio ante la meta protegida por Alex Pérez y a falta de 59 segundos Otero marcaba un más que merecido empate, que dejaba todo igualado para los siguientes veinte minutos.

La segunda mitad fue mucho más entretenida, la grada creía en el juego de los de Santa que jugando en tres uno hacían mucho daño al talavera y parecía que era inminente la ventaja local, pero las dos rotaciones usadas por Juanma Marrube muy distintas la una de la otra, creaban peligro cada una a su manera. A once minutos para el final fuerte disparo desviado por Carlitos que engañaba a su guardameta y ponía el 3-2 en el luminoso. Villafontana respiraba y creía en la victoria, pero al técnico talaverano le quedaba la opción del portero jugador, muy bien defendido por los hombres de Santa durante más de ocho minutos, menos en una ocasión donde el ex canterano mostoleño Carlitos, hacía su jugada preferida, se iba para el centro y de fuerte disparo marcaba el 3-3.

Leer más:  UN PUNTO QUE SABE A POCO

Pero duro poco la alegría visitante, tan poco como 52 segundos donde un talaverano de nacimiento llamado Armando marcaba un golazo que volvía a poner por delante al FS Móstoles, que supo resistir hasta el final (más de seis minutos) para llevarse una victoria que le deja dormir en la decima posición de liga, en una zona aún peligrosa con el descenso ya que se encuentra a tan sólo dos puntos, pero ve a la misma diferencia el play-off en esta segunda RFEF Futsal tremendamente igualada.

Con el partido ante el Soliss FS Talavera, arrancan tres semana de intenso fútbol sala para terminar el año y la primera vuelta. Cuatro partidos de liga con el «tríptico» de filiales Betis, Barça y Calvià para terminar la primera vuelta en Villafontana recibiendo al Alzira. Pero sin olvidarnos del compromiso del martes ante el Industria Santa Coloma, todo un primera división para la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey, en un encuentro que será una fiesta no sólo para los jugadores sino para un Club que anhela volver a la máxima categoría del mejor fútbol sala del mundo.

Leer más:  Carnaval de Móstoles 2023: comienza la fiesta con el XXIV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos archivos de David Ruiz Volumen I
Artículo siguienteCarmen Calvo, la Asociación de Mujeres Juezas de España, Luna Reyes y Rozalén, premiadas por su lucha contra la violencia machista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.