Paso adelante de los chicos de Santa en la Copa del Rey, tras imponerse por 1-2 al CD Rivas Futsal, en un mal partido en general, donde supimos imponer nuestra condición de favorito, gracias a dos zarpazos de Hugo De Diego en el inicio de la segunda parte.

El encuentro comenzó cuesta arriba con el 1-0 en tan sólo nueve segundos, en un tanto casi calcado al sufrido en la última jornada de liga en El Ejido y que también abría el marcador en esa ocasión.

Con el 1-0 fuimos cogiendo los galones del encuentro llevando la iniciativa y jugando cerca de la portería rival, pero sin crear ocasiones para el empate.

Por su parte el Rivas supo hacerse fuerte, aguantó nuestras estériles ocasiones y se apoyó en un antiguo conocido, Martin Fraile, como tal vez el jugador más destacado del encuentro.

Al descanso con el 1-0 en contra, había la sensación de que teníamos margen para darle la vuelta al resultado y la segunda parte la arrancamos con mayor iniciativa, mejorando nuestro juego y consiguiendo darle la vuelta al resultado en poco más de tres minutos. El

El Rivas sufría ante una leve mejora en nuestro juego y veía como llegábamos cada vez con más claridad, pero fue un espejismo. Tras un parón prolongado producido por la caída de agua en la pista, a la altura del banquillo ripense, nuestra superioridad fue desvaneciéndose y el Rivas crecía y ponía en aprietos a los nuestros, que sólo conseguían crear algo de peligro a la contra. 

Pero supimos aguantar e incluso con juego de cinco en contra el marcador no se movió y el triunfo se vino para casa.

Mucho que mejorar por delante, esperemos que la racha de malas sensaciones se vaya pronto y que nuestro estilo de juego vuelva pronto, porque se le echa de menos. Sin duda los resultados positivos ayudan a mejorar, pero la competición no para y el sábado recibimos al Peñiscola que ocupa posiciones nobles en la cabeza y que si queremos salir de las posiciones calientes, debemos seguir en la senda de la victoria

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Prosegur registra un incremento del 32% en su beneficio neto consolidado, alcanzando los 17 millones en el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

13 mins hace

El alcalde de Móstoles, enfadado: “Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza”

El alcalde de Móstoles Manuel Bautista muestra su sorpresa ante la decisión de acoger 230…

53 mins hace

El 48% de los españoles está más preocupado por la seguridad de sus segundas residencias en comparación con el año anterior

La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…

2 horas hace

Más de 5.000 personas llenan este domingo la plaza de toros de Móstoles

En una plaza abarrotada que colgó el cartel de "No hay billetes", los diestros Talavante,…

2 horas hace

El Ayuntamiento de Móstoles celebra el 32 aniversario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

El Primer Teniente de Alcalde, Gabriel Monteserín, asistió al acto de entrega de diplomas, reconocimientos…

2 horas hace

Más de 5.000 personas llenan este domingo la plaza de toros de Móstoles

En una plaza abarrotada que colgó el cartel de "No hay billetes", los diestros Talavante,…

2 horas hace

Esta web usa cookies.