Inicio Destacado Se clausura el I Foro Profesional Sinergias de Móstoles, con gran participación...

Se clausura el I Foro Profesional Sinergias de Móstoles, con gran participación y voluntad de periodicidad

Fecha de publicación:22/10/2021 0:00

  • Tras dos días de actividades, los asistentes al I Foro Profesional Sinergias de Móstoles analizaron los nuevos escenarios que se abren tras el próximo final de la pandemia.

Foro Profesional Sinergias (6)Foro Profesional Sinergias (6)El I Foro Profesional Sinergias, celebrado los días 20 y 21 de octubre en la sede de Móstoles Desarrollo, bajo el título “Nuevo escenario Pospandémico”, se ha clausurado con gran participación de profesionales autónomos, comerciantes, nuevos emprendedores y microPyME de la localidad.

Organizado por la Asociación Sinergias, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, el acto de clausura del evento contó también con la asistencia del Teniente de Alcaldesa y Concejal Delegado del área de Empleo y Nuevas Tecnologías por asignación transitoria, David Muñoz.

Durante las dos jornadas los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en debates y conferencias en las que se analizó el nuevo escenario social y económico que comienza a abrirse, tras el previsible final de la pandemia.

Entre las conclusiones obtenidas del evento destaca la voluntad de los participantes de dotar al Foro de periodicidad, con próximas ediciones y actividades. El objetivo es crear un espacio permanente en el que el pequeño empresario encuentre la ayuda necesaria para poder adaptarse a las nuevas tecnologías y en las que puedan conocer las nuevas tendencias, además de estar informados de las novedades legislativas, etc.

Artículo anteriorEl Museo de la Ciudad de Móstoles acoge las obras del certamen “Jóvenes contra la violencia de género”
Artículo siguienteMóstoles abre el periodo de inscripciones para los talleres medioambientales y ecosociales
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.