Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Todo sobre la desaparición del hermano de David Bisbal

ÚLTIMA HORA | Todo sobre la desaparición del hermano de David Bisbal

Desaparecido en Almería el hermano de David Bisbal

La Guardia Civil busca al hermano de David Bisbal desaparecido en Almería. La Guardia Civil ha iniciado un operativo de búsqueda por “tierra, mar y aire” de José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del cantante almeriense David Bisbal. La familia del hombre denunció su desaparición ante la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) durante la noche del martes.

Búsqueda del hombre y su vehículo

Fuentes de la Comandancia han confirmado el inicio del dispositivo de búsqueda encaminado a localizar tanto al hermano del artista como su vehículo, un BMW modelo X6 de color gris con matrícula 1236 GHW, en el cual se habría desplazado antes de dejar la vivienda familiar.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto en Móstoles: fallece el menor de 16 años que cayó desde seis metros al romperse el cristal

Solicitud de colaboración ciudadana

La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar al hombre. El operativo de búsqueda por tierra cuenta con la participación de un helicóptero y se han movilizado algunos medios aéreos, ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar.

Apoyo de otros operativos de emergencia

Desde el Instituto Armado se ha contactado con otros operativos de emergencia para apoyar la búsqueda y establecer un radio de actuación. Las diligencias de investigación han quedado a disposición de un juzgado de Roquetas de Mar (Almería).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva atracción para el X-Madrid en Alcorcón
Artículo siguiente“Filmoteca” conmemora en abril el 50 aniversario del fallecimiento de Picasso