Inicio Ocio Qué piscinas abren este sábado en Móstoles. Precio y horarios

Qué piscinas abren este sábado en Móstoles. Precio y horarios

piscinas abren este sábado en Móstoles

Apertura de las piscinas al aire libre en Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la apertura de las piscinas al aire libre de los Polideportivos Municipales de Villafontana y Andrés Torrejón a partir del sábado 3 de junio. Las piscinas estarán abiertas todos los días de la semana de 10:30 a 20:30 horas.

Precios y venta de entradas

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas y se mantendrán los precios del año pasado. Para los adultos residentes en el municipio, el precio de las entradas será de 3,5 euros con tarjeta deporte y 5 euros sin ella. La entrada infantil tendrá un coste de 2,5 euros con tarjeta deporte (3,5 euros sin tarjeta).

Leer más:  ¿Dónde recoger el saco de sal que regala el Ayuntamiento contra las heladas en Móstoles?

Opciones de bonos y descuentos

Se ofrece la opción de adquirir bonos de 10 y 20 baños, que reducen el precio de la entrada individual y evitan esperas en las taquillas. El bono de 10 baños para adultos tendrá un coste de 31,5 euros con tarjeta deporte (45 euros sin ella), mientras que el bono de 20 baños se venderá por 56 euros con tarjeta deporte y (80 euros sin tarjeta).

Para los niños, el bono de 10 baños costará 22,5 euros con tarjeta deporte (31,5 euros sin tarjeta), y el bono de 20 baños tendrá un precio de 40 euros con tarjeta deporte (50 euros sin tarjeta). Es necesario presentar la tarjeta de deporte o el DNI que acredite estar empadronado en Móstoles para acceder a los descuentos.

Leer más:  El ciudadano búlgaro que mató a su familia en Móstoles avisó a sus amigos por Whatsapp

Disfruta del verano en las piscinas de Móstoles

Con la apertura de las piscinas al aire libre en Móstoles, los residentes tienen la oportunidad de disfrutar del verano y refrescarse en estos espacios recreativos. Aprovecha las opciones de entradas individuales o bonos, y recuerda cumplir con las medidas de seguridad establecidas. ¡No olvides llevar tu tarjeta deporte o DNI para acceder a los descuentos!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa temporada de verano de las piscinas municipales de Móstoles comienza este sábado 3 de junio
Artículo siguienteMóstoles, la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid en la que más cae el paro con 328 desempleados menos