Inicio Destacado La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre la próxima semana el...

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre la próxima semana el período de inscripción para el curso 2023-2024

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:2/06/2023 0:00

  • Los días para realizar las inscripciones serán el 5 y el 6 de junio para antiguos alumnos y el 7 y 9 para el nuevo alumnado.

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abrirá la semana que viene el periodo de matriculaciones para el próximo curso. En la escuela podrán inscribirse niñas y niños de 5 años en adelante.

Los días para realizar las inscripciones serán el 5 y el 6 de junio para antiguos alumnos y el 7 y 9 para el nuevo alumnado. Se podrá hacer presencialmente en el Centro Cultural Villa de Móstoles, por teléfono: 910 441 075 / 654 344 386 o a través del correo electrónico: escueladedanzacdm@gmail.com. El precio por alumno es de entre 36 y 48 euros al trimestre dependiendo de la edad.

A través de la escuela de danza, de titularidad municipal, el Ayuntamiento busca fomentar el conocimiento, el aprendizaje y la apreciación de las diversas disciplinas desde edades tempranas, al tiempo que promociona una formación de calidad, integral y completa de la danza, el movimiento y la expresión corporal. Una amplia formación que permitirá que las niñas y niños con talento y vocación puedan acceder a una enseñanza de carácter profesional en esta disciplina.

La Escuela de Danza de Móstoles nació en 1984. Actualmente, está dirigida por el bailarín y coreógrafo Ángel Rojas. Su alumnado participa cada año en diferentes actividades y eventos culturales de la ciudad, como los actos conmemorativos de las Fiestas del 2 de Mayo. Ubicada en el Centro Cultural Villa de Móstoles, la escuela ofrece además actividades como seminarios teóricos, salidas a espectáculos escénicos, clases abiertas, muestras de fin de curso.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles recogerá ayuda para los afectados por el volcán de la isla de La Palma

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles, la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid en la que más cae el paro con 328 desempleados menos
Artículo siguienteEl Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición de la IV Convocatoria Internacional de Arte Postal “Dejando huella / Leaving a mark”