Inicio Destacado Los Centros de Mayores de Móstoles ofertarán 40 actividades durante este verano

Los Centros de Mayores de Móstoles ofertarán 40 actividades durante este verano

  • Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial el 29 y 30 de mayo en el Centro Juan XXIII y el 1 y 2 de junio en los centros de Parque Coimbra, El Soto, Tierno Galván, La Princesa y Las Lomas.

La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores ofertará desde el 15 de junio hasta el 1 de septiembre una amplia programación de actividades durante el verano en los Centros de Mayores de Móstoles

El programa contempla 40 propuestas deportivas (piscina, bailes, gimnasia, danza, marcha, pilates, tenis de mesa, yoga, taichí…), talleres (acuarela, óleo, talla en madera, marquetería, mandalas, nuevas tecnologías, uso del móvil, inglés, fotografía con móvil, manualidades…) y otras actividades (estimulación cognitiva, mindfulness, memoria, memoria y movimiento, musicoterapia…).

Leer más:  La Alcaldesa de Móstoles asiste a los actos del día la Policía Nacional celebrado en IFEMA

Juan XXIII, El Soto, Las Lomas, La Princesa, Tierno Galván y Parque Coimbra son los centros de mayores donde se impartirán las actividades en horario de lunes a viernes.

Las inscripciones se podrán rellenar y realizar de forma presencial el 29 y 30 de mayo en el Centro Juan XXIII y el 1 y 2 de junio en los centros de Parque Coimbra, El Soto, Tierno Galván, La Princesa y Las Lomas.

Más información en la web https://www.mostoles.es/PortalMayores/es/calendario-actividades-estables/programa-actividades


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCentros de Mayores en verano en Móstoles: precio, plazas, cómo apuntarse y actividades
Artículo siguienteEl espectáculo “Fronteras en el aire”, del coreógrafo Ángel Rojas, y el concierto de Karmento, protagonistas de una semana repleta de