Inicio Destacado El Hospital de Móstoles conmemora el Día internacional de la Enfermería bajo...

El Hospital de Móstoles conmemora el Día internacional de la Enfermería bajo el lema “La enfermería junto a ti a lo largo de la vida”

El Hospital de Móstoles ha querido celebrar el Día de la Enfermería recordando su presencia en todos los ámbitos asistenciales, desde la prevención hasta el cuidado en la situación más urgente y critica. El papel de la enfermería a lo largo de la vida de las personas es clave para intervenir por prevención, urgencia, o de forma continuada. Sus cuidados y actuación clínica es fundamental desde el nacimiento y hasta la muerte. En el hall del centro hospitalario se establecieron siete puntos de referencia en los que profesionales de enfermería facilitaron información a los pacientes y usuarios en torno a siete puntos neurálgicos: Mujer, Pediatría, Hábitos saludables, Neurología, Pediatría, Los mayores (la vejez), la Reanimación Cardiopulmonar y la donación de sangre. Bajo el lema “Toda la vida a tu lado, como persona y como paciente, déjate cuidar” se ha querido hacer recordar la labor de la enfermería este año con motivo del Día Internacional de la Enfermería que se celebra el 12 de mayo en todo el mundo, promovido por el Consejo Internacional de Enfermería por ser el día del nacimiento de Florence Nightingale, considerada madre de la enfermería moderna.
Leer más:  Móstoles será la sede del XX Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa obra de teatro “Juicio al extranjero” y la opereta de Pablo Sorozábal “Katiuska”, destacados en la agenda cultural de Móstoles
Artículo siguienteMóstoles celebra del 3 al 11 de junio una nueva edición de la Semana del Medio Ambiente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.