Inicio Deportes GANAMOS EL PARTIDO QUE TENÍAMOS QUE GANAR

GANAMOS EL PARTIDO QUE TENÍAMOS QUE GANAR

Hasta en cuatro ocasiones nos hemos medido en esta temporada al Rivas Futsal, las dos primeras con derrota, una primera donde merecimos más y una segunda clara. Luego llego el título liguero merecido de ellos y los sufrimientos para llegar al play-off por nuestra parte, donde sabíamos que el conjunto de la A-3 sería nuestro rival. Un primer partido con empate 5-5, que supo a gloria en un primer momento gracias a una heroica remontada, pero que luego supo a poco porque merecimos más.

Y por fin llego la victoria, en el partido donde tenía que llegar, en el definitivo y creo sinceramente que fue más que merecida, en un encuentro donde supimos ser valientes, supimos sufrir y apretar al rival. Donde cambiamos dos, tal vez tres cosas, que no supieron ver o solucionar y que al final nosotros supimos llevarlas a buen puerto, consiguiendo eliminar el a priori favorito en la eliminatoria y seguir con nuestro verdadero y fundamental objetivo, volver lo antes posible a segunda división.

Leer más:  A POR LA TERCERA RONDA

El encuentro lo tuvimos bien controlado, subiendo el 0-1 obra del «capi» Asensio a poco más de diez minutos, tras varias y buenas ocasiones creadas ante la meta rival. Rivas reacciono rápido con el empate, en apenas dos minutos y desde ese momento tuvieron sus mejores momento, donde nos encerraron en nuestra pista, pero con poco éxito. Con el empate nos fuimos al vestuario, de donde volvimos con una marcha más, la que pusieron primero Pitu con un golazo de puro fútbol sala y luego con el zarpazo lleno de rabia de Tote que en 53 segundos y con catorce minutos por jugar, dejaban al Rivas Futsal muy tocado en la pista.

Leer más:  DISEÑADA Y CERRADA LA PRETEMPORADA

Si al buen hacer de nuestros chicos, le sumamos 30 almas entregadas a la causa en la grada, que hicieron del Parque Sureste una extensión de Villafontana, donde parecía que se estaba jugando, ya que solo se escuchaba a una afición, que llevaba en volandas a los suyos y aún mas con un 1-3 en el marcador. Pero el Rivas estaba herido, pero no muerto y en un latigazo de gran calidad conseguía el 2-3, el tanto tal vez de mayor belleza de la tarde.

Aún así era nuestra tarde con 11 minutos por delante, supimos hacer un gran trabajo en defensa, anulando poco a poco y uno a uno a los jugadores contrarios, tuvimos nuestras oportunidades y supimos aguantar bien los dos últimos minutos con el juego de cinco del Rivas. Nos anularon incluso un gol por sacar el balón unos centímetros por delante de lo que tenía que hacerse y que pudo ser el 2-4 que hubiese sido ya la locura en la pista.

Leer más:  VICTORIA EN COPA

Con el pitido final, fiesta en la pista y en la grada, en una perfecta sintonía que nos lleva a la segunda ronda de play-off, ante un rival desconocido por el momento (el sorteo será el lunes 22 de mayo a las 11:00 horas), pero que nos llevará nuevamente a Villafontana, para disfrutar y porque no seguir soñando junto a nuestros chicos, el sábado 27 de mayo a las 18:30 horas. ¿Te apuntas?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos centros de mayores de Móstoles celebran la XXXII Semana Cultural con más de 30 actividades
Artículo siguienteDetenido por agresión sexual a una mujer tras bajar de un vehículo VTC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.