Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Móstoles: continúa en estado muy...

ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Móstoles: continúa en estado muy crítico a mujer apuñalada por su pareja  

La mujer de 40 años apuñalada ayer por la mañana en el cuello por su pareja en una vivienda de Móstoles se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, han confirmado hoy martes a Europa Press fuentes sanitarias.

El suceso ocurrió en un domicilio ubicado en el número 15 de la calle Centro de Móstoles. Concretamente, a las 6:10 horas de este lunes el 112 recibió una llamada avisando de lo ocurrido. Fue el hijo de la herida, de 13 años, que vivía con ella en el piso, el que se encontró la escena y avisó a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias.

Leer más:  Enfrentando el cáncer de mama con radioterapia como base

Los primeros en llegar fueron un guardia civil que vive en el edificio y varios policías municipales y los nacionales, que tuvieron que derribar la puerta porque el supuesto agresor no les abría. Al entrar, encontraron a la mujer gravemente herida, por lo que fue atendida primero por los agentes, que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas por los sanitarios de Summa.

Te puede interesar:

ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Móstoles: en estado crítico una mujer de 40 años tras ser apuñalada presuntamente por su pareja


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvierte tus ventanas en barreras contra el frío: consejos para el aislamiento en otoño
Artículo siguientePleno extraordinario mayo 2023 en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.