Inicio Destacado Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:9/05/2023 0:00

  • El curso consta de 430 horas teóricas y 120 horas prácticas y tras su finalización las alumnas y alumnos recibirán un certificado de profesionalidad que les acredita como instructores de yoga.

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo (2)Cerca de 20 personas en situación de desempleo asisten al curso “Instrucción en yoga”, impartido de manera gratuita por Móstoles Desarrollo, con la financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Durante el curso, que consta de 430 horas teóricas y 120 horas prácticas, los participantes aprenden a ejecutar técnicas y posturas de yoga y programar y dinamizar actividades dirigidas a todo tipo de practicantes y adaptadas a diferentes necesidades.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, ha visitado hoy a los asistentes al curso.

Una vez finalizada la formación y las prácticas las alumnas y alumnos recibirán un certificado de profesionalidad que acredita que están capacitados para diseñar y dirigir actividades de yoga que logren la tonificación corporal y el aumento de la percepción del bienestar y realización personal de los participantes. Tras completar el curso, podrán trabajar como instructores de yoga o como auxiliares de apoyo en equipos de mejora de la condición física y de desarrollo personal.

Galería de imágenes

Personas en des…

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo (1)

Personas en des…

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo (2)

Personas en des…

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo (3)

Personas en des…

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo (4)

Personas en des…

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo (5)

Personas en des…

Personas en desempleo se forman como instructores de yoga en Móstoles Desarrollo (6)

6 Resultados

Leer más:  El CD Móstoles cae por la mínima ante el Ursaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPleno extraordinario mayo 2023 en Móstoles
Artículo siguienteContinúan las obras de la última fase de la remodelación y acondicionamiento del barrio de Cerro Prieto