Inicio Deportes A POR EL PLAY-OFF

A POR EL PLAY-OFF

Teníamos que ganar y lo hicimos, así podemos resumir el último partido de liga en la pista del Jerez Futsal. No fue un partido muy vistoso, había mucho en juego por nuestra parte y ellos ya descendidos querían despedirse con una buena imagen de su afición y lo hicieron sin duda, poniéndonos las cosas complicadas en algún momento.

Si es cierto que el control y la iniciativa la tuvimos siempre nosotros, pero vimos como una vez más nos empatan los partidos, en esta ocasión hasta en dos ocasiones. Con el 2-2 poco a poco fuimos cerrando el partido, teníamos el balón y ellos no venían a buscarlo, así que era tocar y tocar, dejar pasar el tiempo y ganar el encuentro. Nos fuimos al 2-3 (descanso), ampliamos al 2-5 y fuimos controlando los arreones rivales hasta el 4-7 definitivo.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles pone en marcha la Escuela de Ciudadanía para promover el respeto y la convivencia

Ahora a por el Play-Off, sin duda la eliminatoria más difícil ante el merecido campeón de liga Rivas Futsal, pero también la eliminatoria más bonita, derbi madrileño en la máxima categoría, la mayor de las rivalidades para buscar el paso a la segunda eliminatoria. Primera cita el próximo sábado en Villafontana. No te lo puedes perder, hemos nacido para estos partidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarillas dentales en Móstoles: toda la información que debes saber
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Violencia de género en Móstoles: en estado crítico una mujer de 40 años tras ser apuñalada presuntamente por su pareja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.