Inicio Deportes TODO A UNA SOLA CARTA

TODO A UNA SOLA CARTA

Cumplió el Primer Equipo en su penúltima final y se impuso con claridad al AD Alcorcón FS por 8-3, en un partido controlado desde el pitido inicial. El encuentro era fundamental para nuestros intereses y éramos conscientes que un «derbi» no es un partido más y así lo afrontaron los chicos de Tino, que a los 25 segundos abrían el marcador con tanto del capitán Asensio.

Con el 1-0 a favor fuimos poco a poco a por más, pero tardaron los tantos en llegar, pero no el juego que era vistoso en cada rotación y nos dejaba un buen sabor de boca en la grada, tras tantas jornadas de sufrimiento. El tanto del «capi» fue de estrategia y así llego también el segundo obra de Jorgito a los cinco minutos de encuentro. Luego llegaron dos ocasiones seguidas para Palomares, que no perdonaba en la tercera a pase de Carlitos tras una carrera de «las suyas» por la banda.

Leer más:  RESTA ABANDONA LA DISCIPLINA DEL CLUB

Nos pusimos 3-0 y el partido daba sensaciones de estar más que controlado, además como decíamos antes, nos gustábamos cada vez más en la pista y vimos debutar con el primer equipo a una de las joyas de nuestra cantera, el juvenil de tercer año Rubén Salcedo, que a lo largo del encuentro dejo detalles de su calidad a un público cada vez más entregado.

Nuestros vecinos decidieron que los últimos 25 minutos de partido se disputasen bajo la batuta que impone el juego de cinco, para evitar males mayores en el marcador e intentar conseguir acercarse en el resultado y volver a entrar en un partido que ya lo tenían demasiado cuesta arriba. Consiguieron contener el resultado en los cinco minutos que quedaban de primera parte, matando el partido, no fue hasta la reanudación donde con dos robos nos fuimos hasta el 5-0 con tantos de Guille y Palomares.

Leer más:  CRISTIAN MOLINA NO SEGUIRÁ CON NOSOTROS

Pequeña reacción rival con el 5-1 y Carlitos aprovecha un rechace del portero para marcar su primer tanto, el séptimo lo puso Jorgito también desde la distancia como hicieron Guille y Palomares. Con el 7-1 reacción tímida del Alcorcón que marca dos tantos prácticamente seguidos y que tras ponerse con cinco faltas, permiten a Carlitos ir al punto de doble penalti a falta de cuatro minutos de encuentro. El lanzamiento fue detenido por Pera (viejo conocido del lugar), mandando el balón a saque de esquina, que fue aprovechado tan solo 6 segundos después por el propio Carlitos para cerrar el encuentro con el definitivo 8-3.

Merecido triunfo y buena actuación del equipo, que hizo disfrutar a la grada con su juego. Una pena tener que defender durante tantos minutos el juego de portero jugador, lo que embruteció demasiado el partido. Ahora a pensar en la última final donde visitamos al Jerez Futsal en busca de los tres puntos que necesitamos para cerrar nuestra plaza en play-off, donde dependemos de nosotros mismos, de nadie más y solo nosotros somos capaces de llevar todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada a buen puerto.

Leer más:  La representación histórica de los Hechos del 2 de Mayo vuelve a llenar el Teatro del Bosque

Quedan siete días para el partido de la temporada, buena semana a todos y recordar «Siempre y solo Móstoles».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Desfile de Farolillos, el 41 Concurso de Carrozas y el homenaje a los Héroes de la Independencia, centran los actos del 2 de Mayo de Móstoles
Artículo siguienteMóstoles rememora su historia con el homenaje a héroes y heroínas de 1808
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.