Inicio Destacado Móstoles ofrece actividades para toda la familia en las Fiestas del 2...

Móstoles ofrece actividades para toda la familia en las Fiestas del 2 de Mayo

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:28/04/2023 0:00

  • El Payaso Tallarín llenará el domingo 30 la Plaza del Sol de humor, acrobacias y, sobre todo, canciones de CantaJuego.

El pasacalle de gigantes y cabezudos, una sesión de DJ infantil y el espectáculo de CantaJuego “El circo del Payaso Tallarín” son algunas de las actividades organizadas para que niñas y niños de Móstoles disfruten de estas fiestas locales del 2 de mayo, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Este viernes 28 de abril, previo al pregón y el chupinazo que dan inicio a las fiestas, el tradicional pasacalle de gigantes y cabezudos recorrerá desde las 19:30 h las calles del centro de la ciudad, amenizado por la música de la Banda Juvenil y Grupo Majorettes de Móstoles. La comitiva contará con la participación de las peñas de la ciudad, que animarán a las vecinas y vecinos a sumarse a vivir el inicio de las fiestas.

El sábado 29, las niñas y niños podrán disfrutar de la mejor música infantil en Finca Liana. A partir de las 13:00 h, un DJ infantil hará las delicias de los asistentes con un repertorio de canciones que hará que nadie pare de bailar.

CantaJuego llega el domingo 30 a la Plaza del Sol del PAU-4 con “El circo del Payaso Tallarín”, un espectáculo de humor y circo. A partir de las 19:00 h, los más pequeños podrán unirse a un encuentro que estará lleno de alegría, magia, música, baile y mucha diversión con las canciones de CantaJuego. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Desde hoy, 28 de abril, y hasta el 7 de mayo, el recinto ferial de atracciones estará abierto a partir de las 17:30 h para el disfrute de todas y todos los mostoleños. Los días 3 y 5 de mayo estarán dedicados a la infancia. Esos días las atracciones tendrán un precio único de 1,50 €. Además, de 17:30 h hasta las 18:30 h, se silenciará el recinto para facilitar que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de las atracciones.

Galería de imágenes

Móstoles ofrece…

1 Resultado

Leer más:  Tradicional ofrenda floral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pregón de Dj Mariio y el tradicional espectáculo pirotécnico, platos fuertes del primer día de las fiestas del 2 de Mayo de Móstoles
Artículo siguienteEl Desfile de Farolillos, el 41 Concurso de Carrozas y el homenaje a los Héroes de la Independencia, centran los actos del 2 de Mayo de Móstoles