Inicio Destacado Unos 130 puestos llenarán el Mercado Goyesco de las fiestas del 2...

Unos 130 puestos llenarán el Mercado Goyesco de las fiestas del 2 de Mayo de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:25/04/2023 0:00

  • Los puestos de comida, dulces, artesanía… llenarán la zona centro trasladando la ciudad a un mercado de época. Además, desde este viernes se abre el recinto ferial de atracciones.

Con motivo de las fiestas del 2 de Mayo, el Mercado Goyesco convertirá de nuevo las calles de la zona centro de Móstoles en un escenario de otra época con unos ciento treinta puestos ambientados con la decoración y el vestuario de principios del siglo XIX. Una ambientación muy singular que invita a recorrer las calles del centro con otra mirada. El mercado estará abierto desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo, desde las 11:00 h a las 14:00 h y de 17:00 a 01:00 h.

También desde el 28 de abril y hasta el 7 de mayo, se instalará el recinto ferial de la avenida de Portugal (frente al Hospital Universitario de Móstoles), con atracciones para niños y mayores. El recinto se abrirá a las 17:30 h y cerrará a las 2:00 h los días laborables, a las 02:30 h los festivos y a las 03:00 las vísperas de festivos.

Los días 3 y 5 de mayo, el recinto ferial de atracciones estará dedicado a la infancia. Todas las atracciones tendrán un precio único de 1,50 €. Además, de 17:30 h hasta las 18:30 h, se silenciará el recinto para facilitar que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de las atracciones.

Leer más:  Noche de “miedo” y actividades en el Centro Sociocultural El Soto para disfrutar de Halloween

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCamino Schmidt, barrancas de Burujón y mirador de la Naranjera, las rutas de senderismo para este mes de mayo
Artículo siguienteLa Plaza de España de Móstoles se convertirá en la ciudad imaginaria de Cantabreda con la zarzuela “La tabernera del puerto”, una de las más representadas del lírico español