Inicio Deportes ALEVÍN A: CAMPEON DE LIGA 22/23

ALEVÍN A: CAMPEON DE LIGA 22/23

Si señores, ya tenemos la primera gran alegría de la temporada y no la ha dado el Alevín A de la dupla Patxi y Tinin. Estos locos enanos nos han regalado un nuevo título al Club, tras realizar una sensacional temporada en las dos fases y logrando levantar el título con una jornada de antelación.

Brutal el trabajo de este grupo, que desde el inicio de temporada tenía super claro cual era el objetivo y el sueño a alcanzar. Números sensacionales hasta la fecha entre las dos fases, 20 victorias una sola derrota, 118 goles a favor y tan solo 21 en contra, por supuesto seguimos adelante en la Copa federación y aportamos calidad a la selección madrileña de la categoría.

Leer más:  Resumen Jornada 11 y 12 diciembre

El título se ha conseguido en la pista del CDE El Valle tras imponerse por 2-4, sabiendo sufrir y controlar los nervios, porque estos enanos sabían lo que había en juego y hay que saber sacar adelante el partido. Además hoy el gol de la victoria ha tenido un sabor especial ya que su autor ha sido Lucas portero del equipo, que ha acertado con el marco contrario desde casa.

Ahora a disfrutar del momento, buscar un difícil doblete con la Copa y a soñar con la Copa de España de clubes. Enhorabuena a los chicos, a Patxi por llevarlos al título y a Tinin por ser parte importante también en esa dupla que forman ambos en el «combo» formado por el Alevín A y el Cadete A.

Leer más:  Los estudiantes de 6º de Primaria de Móstoles recibirán formación para hacer frente y denunciar el acoso escolar en las aulas o en las redes sociales

Señores no lo decimos nosotros, lo dicen los chicos en la pista: Bienvenidos a la mejor cantera en esta parte del mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón, Getafe, Móstoles, Pozuelo y Coslada
Artículo siguienteDEJAMOS ESCAPAR DOS PUNTOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.