Inicio Deportes SIN MARGEN DE MANIOBRA POR NUESTRA PROPIA CULPA

SIN MARGEN DE MANIOBRA POR NUESTRA PROPIA CULPA

Nueva derrota, segunda consecutiva y una angustia creciente la que tenemos tras caer derrotados por 5-2 en la pista del AD Bargas, en un encuentro donde en la parte inicial perdonamos demasiado ante un equipo, que intento llevarse el partido y así conseguir la permanencia matemática en la categoría. No fue nada vistoso el encuentro, tuvimos muchas ocasiones hasta que Asensio consiguió abrir el marcador, perdonamos muchas muchas ocasiones y también nos llevamos algún que otro susto en la primera parte con la que terminamos con un corto y nada tranquilizador 0-1.

La segunda parte para olvidar, nos empatan primero y aunque Pitu volvió a ponernos por delante, volvimos a regalar goles que producen hasta «risa» y perdonen por la descripción. Con el 2-2 se nos fue la cabeza del partido, caían los goles en contra, roja directa clara que nos dejaba en inferioridad y esa sensación de salirnos una y otra vez del partido, que una semana tras otra nos aleja de la cabeza de la tabla y ahora nos complica hasta el posible play-off.

Leer más:  Comienza el periodo voluntario de pago del IBI en Móstoles

Solo dependemos de nosotros mismos, una temporada más y eso vuelve a traer viejos fantasmas y malas sensaciones de cara a este fin de temporada. Fuimos muy claros en agosto pasado, el objetivo tenía que ser no solo ganar la liga, si no ascender. Y ahora toca ponerse el mono de trabajo en las tres próximas jornada y sacar esto adelante. Nos lo debemos a nosotros mismos y se lo debemos a nuestra afición.

Hacemos autocritica de lo mal que lo hemos hecho y a partir de mañana a pensar en el encuentro ante el Cáceres, cuando ganamos un partido lo hacemos todos y ahora que los perdemos también los perdemos juntos. Esto no se ha acabado y vamos a seguir en la lucha, porque «Ahora más que nunca Móstoles alé!».

Leer más:  El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición “Paisajes cotidianos”, de Ana Cano Brookbank

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnas y alumnos de institutos de Móstoles conocen el trabajo diario de la Policía Municipal dentro del programa “4º ESO + Empresa”
Artículo siguienteLas obras de teatro “Abre el ojo” y “Celestina infernal”, destacadas en la agenda cultural de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.