Inicio Destacado La temporada de primavera del programa “Arte en Corto” llega cargada de...

La temporada de primavera del programa “Arte en Corto” llega cargada de magia, teatro y circo

  • Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, los jueves alternos de cada mes a las 18:00 h, con entrada gratuita.

El programa “Arte en Corto”, diseñado por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, continúa esta primavera con espectáculos de pequeño formato de magia, teatro y circo.

La nueva temporada comienza con el espectáculo de magia en familia “El velocípedo mágico”, a cargo del artista Billy Bluff. Es un show donde las pompas de jabón, la magia, la música en directo y la puesta en escena hacen que jóvenes y adultos pasen un rato de risas e ilusión.

Leer más:  El Alcalde se reúne con la Asociación de Vecinos El Soto

Billy Bluff estará con “El velocípedo mágico” el 20 de abril en el Centro Sociocultural Joan Miró y el 27 de abril en el Centro Sociocultural El Soto.

En mayo, el showman Javi Javichy llega con “Plato, platito, platete”, un espectáculo donde busca la risa en todo momento, combinando los gags más clásicos con rutinas circenses con platos de porcelana, sombreros y cajas de puros.

“Plato, platito, platete” se representará el 18 de mayo en el Centro Sociocultural Joan Miró y el 25 de mayo en el Centro Sociocultural El Soto.

Esta propuesta gratuita de ocio, que se desarrolla los jueves alternos de cada mes, a las 18:00 h, busca proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes de Móstoles.

Leer más:  El Alcalde y el Consejero de Cultura inauguran la Oficina de Turismo de Móstoles

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOtro cambio en el mercadillo de Móstoles. ¿Dónde estará ahora?
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita el taller “Así lo hacemos” de la asociación AFANDEM