Inicio Destacado El Museo de la Ciudad acoge el concurso fotográfico “Móstoles, ¿cómo lo...

El Museo de la Ciudad acoge el concurso fotográfico “Móstoles, ¿cómo lo ves? III” del IES Clara Campoamor

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:14/04/2023 0:00

  • Las fotografías se pueden ver en una exposición que forma parte de un proyecto interdisciplinar del IES Clara Campoamor que busca reforzar el conocimiento que las alumnas y alumnos tienen de Móstoles, su historia, su cultura y sus gentes.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, y la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, ha entregado hoy los premios de la tercera edición del concurso “Móstoles, ¿cómo lo ves? III”, que reúne fotografías realizadas por alumnas y alumnos del IES Clara Campoamor.

Bajo el lema “Imperfectos”, los jóvenes participantes han retratado, a través de fotografías, su visión de la realidad que les rodea a diario, con Móstoles como protagonista.

Con un carácter más crudo que en las dos ediciones anteriores, esta muestra alterna obras testimoniales como “El accidente” o “Imperfecciones que matan”, con imágenes más amables, como “La barbacana” o “Capricho invernal”.

La exposición, que se puede visitar hasta el 9 de mayo en el Museo de la Ciudad, forma parte de un proyecto interdisciplinar del IES Clara Campoamor que busca reforzar el conocimiento que los estudiantes tienen de Móstoles, su historia, su cultura y sus gentes.

Galería de imágenes

Visita Exposici…

Visita Exposici…

Visita Exposici…

Visita Exposici…

Visita Exposici…

Cartel Expo Mós…

6 Resultados

Leer más:  Abiertas las inscripciones para la jornada final de escape room en las calles de Móstoles del próximo sábado 26

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita el taller “Así lo hacemos” de la asociación AFANDEM
Artículo siguienteAlumnas y alumnos de institutos de Móstoles conocen el trabajo diario de la Policía Municipal dentro del programa “4º ESO + Empresa”