Inicio Destacado La X edición de los Premios Mostoleños ya tiene ganadores

La X edición de los Premios Mostoleños ya tiene ganadores

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:13/04/2023 0:00

  • Los seis premiados han sido Enrique Fernández Bonilla, Presidente de la Casa Regional de Castilla y León en Móstoles; Irene Villamiel Mayor, Presidenta de la Coral Villa de Móstoles; Javier Delgado Mateos, Presidente de la Asociación para la práctica del Judo en Móstoles; Purificación Vázquez Burguillo, propietaria de Rassel Peluqueros; la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) y la Universidad Rey Juan Carlos.

El jurado de la X edición de los Premios Mostoleños ha dado a conocer hoy los seis galardonados de este año en un acto presidido por la Alcaldesa, Noelia Posse.

De entre las 21 candidaturas presentadas, los premiados han sido Enrique Fernández Bonilla, Presidente de la Casa Regional de Castilla y León en Móstoles; Irene Villamiel Mayor, Presidenta de la Coral Villa de Móstoles; Javier Delgado Mateos, Presidente de la Asociación para la práctica del Judo en Móstoles; Purificación Vázquez Burguillo, propietaria de Rassel Peluqueros; la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) y la Universidad Rey Juan Carlos. Todos han sido reconocidos por su labor en el desarrollo de buenas prácticas que sirven de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

Con los Premios Mostoleños el Ayuntamiento de Móstoles reconoce cada año a personas, entidades o asociaciones que destacan por la promoción de valores como el civismo, respeto, solidaridad, convivencia pacífica, buena vecindad y tolerancia. La lectura del fallo de jurado se ha llevado a cabo en la tradicional recepción de candidatos, en la que, además de la Primera Edil, ha estado presente la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.

Los ganadores de los Premios Mostoleños, que otorga la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, recibirán el galardón durante el acto institucional que se celebrará el martes 2 de mayo con motivo de las fiestas del Dos de Mayo.

Leer más:  EVOLUTIO, INTENSIDAD DE TRABAJO

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡A GRITOS! Una conductora del autobús 521 de Móstoles no dejó montar a una pasajera por este motivo…
Artículo siguienteLas personas buscan las escuelas de baile y danza por sus beneficios para la salud física y mental