Inicio Destacado VIRAL | El dueño de la coctelería ‘El perro flaco’ de Móstoles...

VIRAL | El dueño de la coctelería ‘El perro flaco’ de Móstoles le da este zasca a un cliente y se vuelve viral

zasca del dueño del perro flaco a una mala crítica

Nos encanta ver como ante una mala crítica injustificada, el dueño de un negocio contraataca en forma de respuesta que poco después se vuelve viral.

Muchas hemos visto, pero ninguna tan fina, directa y brutal como esta del dueño de la coctelería ‘El perro flaco’ que ante la queja de un cliente insatisfecho se quedó así de a gusto con una contestación que merece ser enmarcada y colgada tras la barra por si a alguien le apetece quejarse de obviedades como las que hoy os traemos aquí.

La crítica a la coctelería ‘El perro flaco’ de Móstoles

Vaya por delante que ‘El perro flaco’ es un negocio que tiene 79 opiniones “excelentes” y se encuentra en el puesto número 38 de entre todos los bares y coctelerías de Móstoles, por lo que la crítica se entiende aún menos:

respuesta viral a una coctelería Móstoles

En la crítica se puede leer: “Estuve en mi cumpleaños después de comer con mi familia para tomar una copa, me quede impresionado al ver al camarero salir a la terraza con las copas hechadas desde el interior del local, y más al comprobar que mi gym tónic parecia solo tónica, ahí se ve la poca profesionalidad de el camarero que estaba ese día 18 de Octubre, y una vez que pedimos la cuenta me cobro más dinero por hecharme una gota de ginebra, no volvería en la vida”.

La réplica del dueño de ‘El perro flaco’

Y claro, la respuesta del dueño de ‘El perro flaco’ no se hizo esperar:
respueta del dueño de la coctelería 'El Perro flaco'

En la respuesta se puede leer: “Estimado Jav, tú nivel de impresión con el hecho de que el camarero te sirviera las copas ya echadas (sin H por cierto), tiene una sencilla explicación. En las coctelerías el cóctel se prepara en la barra y se sirve en la mesa. A nadie le pondrían la hierbabuena o la lima de un mojito en la mesa. Pues bien, a parte de coctelería, estamos especializados en ginebras, y es por ello que al igual que un cóctel, el destilado lo preparamos en barra. Usando medidor de carga y cobrando (únicamente en este tipo de destilados) un suplemento si solicita otra carga. Entiendo que lo que esperabas era que el camarero te sirviera el alcohol en la mesa para poder hacer uso del famoso “échame un poquito más”. Transmitirte que si hubieras pedido cualquiera otro tipo de alcohol (no ginebra) podrías haber hecho uso de esta costumbre tan elegante y por supuesto cumpliendo con tu objetivo, gratis. Un saludo y gracias por tu comentario”.

Una respuesta mítica que sin duda entra en nuestro Top 10 de respuestas devastadoras de todos los tiempos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita el Centro de Fisioterapia y Podología Corpo42
Artículo siguienteMás de 40 profesores de institutos asisten a un Taller de Gestión de Emociones organizado por el Hospital de Móstoles