Inicio Destacado La Alcaldesa visita el Centro de Fisioterapia y Podología Corpo42

La Alcaldesa visita el Centro de Fisioterapia y Podología Corpo42

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:3/04/2023 0:00

  • Situado en la calle Camino de Leganés número 42 abrió sus puertas el pasado de 6 marzo, y está regentado por José Luis Vega y Ana Simarro, dos mostoleños de toda la vida que están orgullosos de su ciudad.

Dentro de la campaña del Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, de apoyo y visibilización a las empresas del municipio, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy el Centro de Fisioterapia y Podología Corpo42, ubicado en la calle Camino de Leganés,42.

La Alcaldesa ha sido recibida por los dueños de la clínica, José Luis Vega Mediavilla y Ana Simarro, jóvenes emprendedores que abrieron las puertas del negocio el pasado de 6 marzo, con muchísima ilusión.

El local es de tradición familiar y es uno de los más antiguos de Móstoles. Para ellos es un orgullo haber podido reconvertir el negocio y seguir progresando profesionalmente. Con sus tratamientos de fisioterapia, presoterapia y podología, y su amabilidad, el Centro está teniendo mucha aceptación entre las vecinas y vecinos.

Galería de imágenes

VISITA NUEVO CO…

VISITA NUEVO CO…

VISITA NUEVO CO…

3 Resultados

Leer más:  La compañía de teatro Yeses llega a Móstoles con motivo del 8 de marzo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 1.400 puestos de trabajo generados por el Vivero de Empresas de Móstoles, un referente a nivel empresarial
Artículo siguienteVIRAL | El dueño de la coctelería ‘El perro flaco’ de Móstoles le da este zasca a un cliente y se vuelve viral