Inicio Destacado Lleno total en el Teatro del Bosque en el derbi mostoleño de...

Lleno total en el Teatro del Bosque en el derbi mostoleño de la Kings League Infojobs

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:19/03/2023 0:00

  • Con entrada gratuita, los aficionados a la Kings League Infojobs han podido disfrutar de un vibrante partido en el que el Ultimate Móstoles ha sentenciado el marcador con un 3 a 2 frente al 1K FC.

Más de 650 personas han disfrutado de la retransmisión en directo y en pantalla gigante del derbi mostoleño de la Kings League Infojobs entre el Ultimate Móstoles, de DJ Mariio, y el 1K FC, de Iker Casillas. Los equipos liderados por los dos mostoleños se han enfrentado hoy en un duelo en el que los de Casillas se jugaban su pase a cuartos.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha acompañado a niños y mayores que han disfrutado de un partido vibrante en el que el equipo de Casillas inauguró el marcador pero no pudo aguantar el ritmo de los de DJ Mariio, que cerraron el partido con 3 goles a 2 dejando sin apenas opciones de colarse en los playoffs a los del 1K FC.

Durante todo el partido, la Kings League Infojobs ha conectado en directo con el Teatro del Bosque, donde Dj Mariio ha establecido hoy su base de operaciones.

Al finalizar el partido se han sorteado banderolas, camisetas, guantes de portero de Iker Casillas y balones entre un público que ha vivido una intensa jornada liguera de la Kings League Infojobs.

Con esta iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y Kosmos, que ha contado con la presencia de algunos patrocinadores de los equipos, la Alcaldesa ha querido ofrecer una opción de ocio a los más jóvenes y promover también el consumo en los locales de la zona.

Leer más:  El Pleno de Móstoles aboga por la igualdad de todos los ciudadanos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDEBUT CANTERANO Y +3
Artículo siguienteEl Gobierno de Noelia Posse reclamará a la empresa Cofely, investigada por corrupción, más de 6 millones de euros por daños y perjuicios