Inicio Deportes DEBUT CANTERANO Y +3

DEBUT CANTERANO Y +3

Volvíamos a Villafontana para recibir a la UD Bambatam Rena, colista de liga y ya matemáticamente descendido a tercera división y la diferencia en la tabla se noto en el resultado final del encuentro, donde sin enseñar nuestra mejor versión y sin la intensidad habitual rápidamente cerramos el encuentro.

Y eso que la UD Rena pego primero, a los pocos segundos un saque de banda a la altura de nuestra área se convirtió en el 0-1, dejando muda a la grada que no se esperaba sin duda ese comienzo. Cabreo de Tino y los chicos se pusieron el mono de trabajo y en el minuto tres, Tote empataba el encuentro y en tan solo un minuto pusimos distancia en el marcador primero con Carlitos y a los pocos segundo con Pitu.

Leer más:  ¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?

La ventaja hasta el 5-1 la pusieron primero Mati (gol con varios rebotes) y el «capi» Asensio. Por su parte el UD Rena no vino a pasar el tramite y fue admirable su intención de no darse por perdido durante todo el encuentro y en el ecuador de la primera parte, consiguieron su segundo tanto.

Con el 5-2 y con todavía 30 minutos de juego, poco más nos regalo la pista, varias ocasiones de ambos equipos, control solido y confiado de nuestros chicos, el sexto gol obra de Sergio Andrés en la segunda parte y lo más destacado el debut de dos canteranos a las ordenes de Tino.

Leer más:  Todos los escolares de 0 a 17 años de Móstoles han recibido un test de antígenos gratuito del Gobierno Local

El año venía con la premisa que la cantera debía dar un paso adelante y tener su oportunidad, desde principio de temporada venimos disfrutando de Tote, Carlos y Sergio Andrés, por culpa de las lesiones vimos a Oscar Delgado y Alex Pérez bajo palos defendiendo la portería y en los entrenamientos es continua la aportación tanto del filial, como del DH. Pero hoy la lesión de Palomares (pronto estará de vuelta) y la sanción de Jiménez (1 partido por roja directa), abría la puerta a dos jugadores a las ordenes de Tino. El primero en debutar y con minutos de calidad fue Manu, que hizo un gran trabajo de Pívot en las varias rotaciones que jugo. Y el segundo en debutar y que puso la ovación en la grada fue Alberto Segovia, jugador del Cadete A, que disputo los dos últimos minutos del encuentro, disponiendo además de una clara ocasión de gol, que hubiera hecho caer a Villafontana entero.

Leer más:  SUSTO, REMONTADA Y NUEVA VICTORIA

Próxima parada Tres Cantos, con ganas de revancha tras el mal sabor de boca de la ida. Quedan 6 finales y el play-off esta cada vez más cerca, toca seguir picando piedra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Móstoles
Artículo siguienteLleno total en el Teatro del Bosque en el derbi mostoleño de la Kings League Infojobs
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.