Inicio Destacado La Alcaldesa visita la mercería y lencería “Paloma”

La Alcaldesa visita la mercería y lencería “Paloma”

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:10/03/2023 0:00

  • Este local, situado en la calle Azorín nº37, ofrece a sus clientes más de 50 modelos de ropa interior, de calidad y a precios competitivos.

Visita comercio merceria (21)La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la mercería y lencería “Paloma”, dentro de la campaña “Marzo, mes del comercio de proximidad. Consume con garantía y calidad”, puesta en marcha por el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, para impulsar la economía local e incentivar el consumo responsable y sostenible en el municipio.

Su dueña, Paloma Caballero, le ha explicado a la Alcaldesa que comenzó con este negocio en 2007, año en el que los anteriores dueños se jubilaron, pero que lleva toda la vida en el sector de la lencería y mercería. Esto le permite ofrecer una atención personalizada y profesional muy valorada por sus clientes.

Situada en la calle Azorín nº37, “Paloma” destaca por su gran variedad de productos de calidad, a precios competitivos, pudiendo elegir los clientes conjuntos de ropa interior entre más de 50 modelos.

Galería de imágenes

Visita comercio…

Visita comercio merceria (21)

Visita comercio…

Visita comercio merceria (5)

Visita comercio…

Visita comercio merceria (6)

Visita comercio…

Visita comercio merceria (3)

Visita comercio…

Visita comercio merceria (18)

5 Resultados

Leer más:  El Pleno de Móstoles acuerda una rebaja de deuda de más de 7,9 millones de euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres vecinas de Móstoles reciben el reconocimiento de “mujeres excepcionales” por visibilizar la lucha por la igualdad
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles comienza la tercera y última fase de la remodelación y acondicionamiento del barrio de Cerro Prieto