Inicio Destacado El CD Móstoles suma tres puntos ante el CF Pozuelo para afianzarse...

El CD Móstoles suma tres puntos ante el CF Pozuelo para afianzarse en la tercera posición

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:7/03/2023 0:00

  • Los azulones se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Pradillos y Cidoncha al comienzo de la segunda mitad.

CD Móstoles (4)El CD Móstoles logró ante el CF Pozuelo, al que venció por 2-0 en casa, su tercera victoria consecutiva, la sexta de las últimas siete jornadas, lo que le permite afianzarse en la tercera posición de la clasificación.

Desde el comienzo de partido ambos equipos salieron al terreno de juego con la victoria en mente, peleando desde el primer minuto cada balón. En una primera parte muy igualada, las ocasiones se sucedieron para cada equipo, pero sin demasiado peligro.

En el minuto 45, cuando los equipos estaban pensando ya en el descanso, el CF Pozuelo se quedó en inferioridad después de que Héctor Gutiérrez recibiera la segunda amarilla tras una dura entrada a Carpin.

Tras el descanso, el CD Móstoles salió al césped de El Soto con una intensidad alta y buscando abrir el marcador lo antes posible. En el minuto 50, Pradillos adelantaba a los azulones con un remate de cabeza, tras un saque de esquina botado por Portilla.

Cuatro minutos después, los de Víctor González consiguieron aumentar su distancia gracias al tanto de Sergio Cidoncha, que batió al portero rival con un disparo cruzado.

Tras esta jornada, los azulones mantienen el tercer puesto con 41 puntos. El próximo partido visitan el campo del CD Canillas para seguir con la dinámica positiva.

Galería de imágenes

CD Móstoles (1)

CD Móstoles (1)

CD Móstoles (2)

CD Móstoles (2)

CD Móstoles (3)

CD Móstoles (3)

CD Móstoles (4)

CD Móstoles (4)

CD Móstoles (5)

CD Móstoles (5)

5 Resultados

Leer más:  Móstoles abre las piscinas de verano el 4 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calle Badajoz cuenta con una nueva área infantil renovada
Artículo siguienteJORNADA: TU WEB PROFESIONAL GRATIS CON EL KIT DIGITAL