Inicio Destacado Móstoles Fest

Móstoles Fest

Los amantes de la cerveza artesana estarán encantados con el Festival de la Cerveza Artesana «La Ruta del Lúpulo», que presentará una selección de las mejores cervezas artesanas del país. También habrá un espacio dedicado a la hostelería temática, donde se podrán probar diferentes platos de todo el mundo.

La presencia de artesanos y comercios locales dará un toque especial al evento, ofreciendo la oportunidad de conocer productos de alta calidad y diseño único. Los visitantes también podrán disfrutar de actuaciones en vivo, música de DJs, cantantes, actividades deportivas y recreativas para el deleite de todos los públicos.

Para dicho evento se han preparado una gran variedad de actividades infantiles, con la presencia de personajes populares, que mantendrán a los más pequeños entretenidos durante todo el día.

Leer más:  Entregados los Premios de la XII Ruta de Escaparates e Interiores Navideños de Móstoles

La animación, la diversión y el ocio estarán garantizados durante todo el festival, haciendo de “Móstoles Fest” una experiencia inolvidable para los asistentes de todas las edades. La organización ha puesto especial atención en la seguridad, tanto sanitaria como alimenticia, para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes.

En resumen, “Móstoles Fest” es una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento en un ambiente festivo y familiar. La organización de ACEPA Móstoles y sus asociad@s, junto con los colaboradores, hacen posible la realización de este evento tan esperado en la ciudad, que promete ser una de las celebraciones más importantes del año. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en Móstoles, ven a “Móstoles Fest”.

Leer más:  I Ruta de la Empanadilla de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl espectáculo de danza “Woman” y la obra de teatro “Los días de la nieve”, destacados en la agenda cultural de Móstoles
Artículo siguienteLa Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, premiada por un proyecto innovador para registrar los méritos en los procesos selectivos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.