Inicio Deportes TRES PUNTOS Y LIDERATO

TRES PUNTOS Y LIDERATO

Seguimos fuertes una jornada más, ganando en esta ocasión al Grupo López Bolaños FS por 4-1, en un partido no muy vistoso, donde no supimos dejar cerrado el encuentro en la primera parte con el 2-0 (goles de Pitu y Asensio), perdonando demasiadas ocasiones, ante un portero visitante soberbio igual que en la ida. Había ganas de conseguir los tres puntos, con el recuerdo del primer día, donde cosechamos la primera derrota en liga, en un encuentro donde no tuvimos suerte de cara a gol y que arriesgando con el juego de cinco significo nuestro primer cero de la temporada.

Pero estamos en un momento muy fino, somos muy efectivos en ataque, creando y consiguiendo resultados y tal vez pecamos un poco en defensa, poniéndole demasiada emoción a nuestro ritmo cardiaco. Y los números nos avalan, de los últimos diez partidos sólo hemos cosechado dos empates, el primero con sabor a gloria en Moral y el segundo que nos dejo con cara de tontos en Albacete, de 30 puntos hemos ganado la friolera de 26.

Leer más:  Finalizan las obras de remodelación del Centro Polivalente de Parque Coimbra-Guadarrama

Volvamos al partido de ayer en Villafontana, donde tras el 2-0 de la primera parte, fuimos controlando el partido, que pasaba sin pena ni gloria hasta conseguir el 3-0 obra también de Pitu y que sirvió para encender la chispa a un voluntarioso y mermado conjunto extremeños que puso la emoción, encerrándonos en nuestro campo, creando dudas defensivas (una vez más) y acortando distancia con el tanto de Yeray.

Supimos sufrir y ordenarnos en la pista, pero con el 3-1 pasamos unos minutos con cierta angustia. A cuatro del final juego de cinco rival, con poco peligro al inicio, juego lento y sin profundidad y oportunidades, pero que cambio poniéndole salsa al asunto, sobre todo con disparos desde la larga distancia, hasta que el señor gol, Palomares, robo un balón y cerro el encuentro con el definitivo 4-1, tres puntos y a correr.

Leer más:  Abraham Mateo completa el cartel de conciertos de las Fiestas Patronales 2023

La victoria nos da además el premio del liderato, con los mismos puntos que el Rivas Futsal, que perdió en la pista del Cáceres, ojo con los extremeños que se colocan cuartos en la tabla por méritos propios. Y el sábado que viene uno de esos partidos para los que hemos nacido, visitamos la pista del propio Rivas, con el liderato en juego y con el recuerdo de la amarga derrota de la ida en Villafontana. La cita (si no cambian las cosas) será, como decíamos antes, el próximo sábado 11 de marzo a las ocho de la tarde en la pista del Parque Sureste de Rivas. ¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas?

Leer más:  UN PUNTO EN TRES CANTOS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en Móstoles: dos jóvenes de 16 y 19 años graves tras precipitarse por el hueco de una escalera
Artículo siguienteDulce tentación: disfruta de los postres típicos de la Semana Santa de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.