Inicio Destacado La Alcaldesa escucha a las vecinas y vecinos de los barrios en...

La Alcaldesa escucha a las vecinas y vecinos de los barrios en torno al Hospital Universitario de Móstoles en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:2/03/2023 0:00

  • La mejora de la iluminación en algunas calles, el mantenimiento de los parques o la ampliación de algunas aceras son algunos de las propuestas que las vecinas y vecinos de los barrios en torno al Hospital Universitario de Móstoles trasladaron a la Alcaldesa en una nueva Asamblea Vecinal Abierta.

ASAMBLEA VECINAL (13)Siguiendo con su compromiso de escucha activa a las mostoleñas y mostoleños, la Alcaldesa, Noelia Posse, se reunió este miércoles con vecinas y vecinos de los barrios situados en torno al Hospital Universitario de Móstoles, en el Distrito Oeste, en una nueva Asamblea Vecinal Abierta.

Entre los temas que los residentes en esta zona trasladaron a la Primera Edil están el mantenimiento y cuidado de los parques verdes de la zona, la mejora de la iluminación de algunas calles, el problema con las cotorras, la ampliación de las aceras de algunas calles o los problemas de civismo con algunos propietarios de mascotas.

Varios vecinos aprovecharon la ocasión también para agradecer al Ayuntamiento de Móstoles, la dotación de los nuevos parques infantiles que se han habilitado en el distrito.

A esta nueva Asamblea Vecinal Abierta, han asistido también, el Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y representantes de la Policía Municipal de Móstoles.

Galería de imágenes

ASAMBLEA VECINA…

ASAMBLEA VECINAL (13)

ASAMBLEA VECINA…

ASAMBLEA VECINAL (14)

ASAMBLEA VECINA…

ASAMBLEA VECINAL (20)

ASAMBLEA VECINA…

ASAMBLEA VECINAL (24)

4 Resultados

Leer más:  La Comunidad de Madrid inicia un macromaratón de donación de sangre en hospitales y unidades móviles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl espacio infantil del Parque de la Constitución ya es inclusivo
Artículo siguienteEl Parque del Soto acogerá una nueva jornada infantil de campo a través