Inicio Destacado El cine familiar continúa en marzo en los centros socioculturales de Móstoles

El cine familiar continúa en marzo en los centros socioculturales de Móstoles

  • “Proyecta. Cine en familia” apuesta por la inclusión, con la proyección de las películas con subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas. Además, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Este mes de marzo continúa el programa “Proyecta. Cine en familia”, de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, con el objetivo de ofrecer actividades de ocio gratuitas y de calidad dirigidas al público familiar de Móstoles.

El domingo 5 de marzo se podrá ver a las 12:00 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y a las 18:00 h en el CSC Joan Miró la película “El dragón de los deseos”.

Este film de animación nos presenta la divertida historia de Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, y Long, un dragón con la capacidad de conceder deseos. Ambos se embarcarán en un viaje por la moderna Shanghai para buscar a Lina, una amiga de la infancia de Din.

Leer más:  Profesores de la Escuela de Música de Manhattan impartirán un curso internacional de piano en el Conservatorio de Móstoles

“Cruella” es la película que se proyectará el domingo 12 a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró. Protagonizada por Emma Stone, “Cruella” nos traslada al Londres de 1970, donde la joven y creativa estafadora Estella, decidida a convertirse en una diseñadora de moda de éxito, se asocia con un par de ladrones para sobrevivir. Una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado.

El sábado 18, a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo 19, a las 12:00 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y a las 18:00 h en el CSC Joan Miró, se proyectará la película “Cazafantasmas: Más allá”.

La secuela de “Cazafantasmas 2” cuenta las aventuras de una madre soltera y sus dos hijos que llegan a una pequeña ciudad, donde descubren la conexión de los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

Leer más:  FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

La programación de marzo termina con la proyección de “Los tipos malos”, el sábado 25 a las 18:00 h en el centro El Soto y el domingo 26, a las 12:00 h en el CSC Norte-Universidad y a las 18:00 h en el CSC Joan Miró.

Esta entretenida comedia de atracos infantil, basada en las novelas gráficas de Aaron Blabey, acerca la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de lograr su objetivo más complicado hasta la fecha: portarse bien.

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, continúa apostando por la inclusión. Por ello, se proyectarán las películas con subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas y se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Leer más:  El mostoleño Alejandro Rivas, bronce en el Campeonato de España de escalada de velocidad

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se podrán recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección.

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles organiza rutas de senderismo para jóvenes y familias en el mes de marzo
Artículo siguienteMóstoles abre el 1 de marzo el plazo para las inscripciones en las colonias urbanas “ConciliaMós Minivacaciones” de Semana Santa