Inicio Destacado El FS Móstoles vence como local por 10-6 al CD Cobisa

El FS Móstoles vence como local por 10-6 al CD Cobisa

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:20/02/2023 0:00

  • Gran partido de fútbol sala el vivido en la pista de Villafontana, donde el gol fue el claro protagonista a lo largo de los cuarenta minutos de juego.

FSMóstolesvsCobisa (15)El FS Móstoles se llevó la victoria por 10-6 en su partido ante el CD Cobisa, disputado este fin de semana en el pabellón Villafontana.

Los goles llegaron cuando los espectadores aún no se habían sentado en sus asientos. A los diez segundos de partido, los visitantes se adelantaban en el marcador gracias a un error defensivo de los locales. El FS Móstoles no tardó ni un minuto en reaccionar y le dieron la vuelta al marcador, poniendo el 4-1 en tan solo cuatro minutos.

El conjunto mostoleño concedía demasiado en defensa, lo que provocó que no se despegara en el marcador. Un CD Cobisa combativo y con jugadores de una gran experiencia y calidad supo usar su veteranía para mantenerse en el partido y llegar al descanso con un 6-5 en el marcador.

En la segunda parte el dominio local fue más claro y evidente. Los jugadores mostoleños supieron corregir los errores defensivos de la primera parte y aprovecharon mejor los desaciertos en el juego rival. El CD Cobisa no pudo contrarrestar ni la pegada ni el ritmo de los locales, que poco a poco pusieron más distancia en el marcador.

Era evidente que el FS Móstoles estaba mejor trabajado en esta segunda parte y ni siquiera el juego de cinco rival de los últimos ocho minutos aguó la fiesta en la grada local, que tenía ganas de un triunfo de su equipo.

Con esta victoria el FS Móstoles se mantiene en los primeros puestos de la tabla, asegurándose una posición de playoff por el ascenso. La próxima jornada visitan a un ilustre en horas bajas, el FS Talavera.

Galería de imágenes

FSMóstolesvsCob…

FSMóstolesvsCobisa (10)

FSMóstolesvsCob…

FSMóstolesvsCobisa (15)

FSMóstolesvsCob…

FSMóstolesvsCobisa (38)

FSMóstolesvsCob…

FSMóstolesvsCobisa (54)

4 Resultados

Leer más:  A Escena Móstoles trae a la ciudad “Pasionaria”, uno de los grandes éxitos de la temporada de artes escénicas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa exige cooperación al Consejero de Trasportes e Infraestructuras ante los socavones y grietas en el trazado del fallido tren de Móstoles a Navalcarnero
Artículo siguienteCarnaval Móstoles 2023