Inicio Destacado Cerca de 200 mayores disfrutaron de la fiesta de Carnaval “Enamórate de...

Cerca de 200 mayores disfrutaron de la fiesta de Carnaval “Enamórate de Móstoles”

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:17/02/2023 0:00

  • Durante la celebración, se premió a los tres mejores disfraces y se entregaron bonos de descuento directos y boletos rascas de la campaña municipal “Enamórate de Móstoles” para dinamizar las compras en el comercio local.

Una tarde llena de disfraces, bailes y sorpresas vivieron los cerca de 200 mayores de Móstoles que participaron en la fiesta de Carnaval “Enamórate de Móstoles”, que organizó este jueves el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores y Móstoles Desarrollo.

Desde las 17:30 h el polideportivo del colegio Villa de Móstoles fue el escenario de un baile de carnaval en el que no faltó el photocall, la chocolatada y un concurso que premió a los mejores disfraces.

Además, los asistentes recibieron bonos de descuento directos y boletos rascas de la campaña “Enamórate de Móstoles” para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña municipal.

El Gobierno Local sigue así respondiendo a la demanda de los mayores del municipio de iniciativas de ocio saludable y de actividades de socialización. Esta fiesta se enmarca dentro de las propuestas de carnaval y de la nueva campaña municipal “Enamórate de Móstoles”, que busca apoyar la economía local y dinamizar las compras en los comercios de barrio con motivo de la celebración de San Valentín.

Galería de imágenes

Fiesta Carnaval…

Fiesta Carnaval…

Fiesta Carnaval…

Fiesta Carnaval…

Fiesta Carnaval…

Fiesta Carnaval…

6 Resultados

Leer más:  El CD Móstoles vuelve a puestos de playoff tras vencer a domicilio al CUC Villalba

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles organiza la tercera edición del certamen audiovisual en TikTok para concienciar sobre la igualdad de género
Artículo siguienteCuenta atrás para la vuelta de los toros a Las Ventas