Inicio Destacado El A.D.N. Móstoles consigue cinco medallas en el Open Internacional de Barcelona

El A.D.N. Móstoles consigue cinco medallas en el Open Internacional de Barcelona

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:16/02/2023 0:00

Durante los días 11 y 12 de febrero se ha celebrado en las instalaciones del C.N.Barcelona el Trofeo Internacional Diputación de Barcelona, un campeonato inclusivo de natación que reunió a algunas de las mejores figuras de la natación española.

A dicho evento acudieron tres nadadores del A.D.N.Móstoles, que consiguieron un total de 5 medallas. Lucía Gonzalez-Carpio consiguió imponerse en 50 y 100 libres, Iván Salguero consiguió el oro en 100 libres y bronce en 200 libres, y José Cantero se llevó la victoria en los 50 libres, logrando además otra marca mínima para el mundial de Manchester que se celebrará en agosto.

Cada vez son más comunes estos campeonatos inclusivos en nuestro país, en los que nadadores con y sin discapacidad compiten juntos, integrando así poco a poco el deporte adaptado dentro de las competiciones oficiales organizadas por las federaciones deportivas. El objetivo final es que se consiga una inclusión real y definitiva en el deporte.

Galería de imágenes

El A.D.N. Mósto…

1 Resultado

Leer más:  Abraham Mateo y Rafa Sánchez ponen la nota musical al cuarto día de Fiestas Patronales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de cien alumnos de primaria de Móstoles participan en el taller medioambiental de reciclaje “R que R”
Artículo siguienteMóstoles organiza la tercera edición del certamen audiovisual en TikTok para concienciar sobre la igualdad de género