Inicio Destacado El CD Móstoles se marcha de vacío de Aranjuez tras un partido...

El CD Móstoles se marcha de vacío de Aranjuez tras un partido en el que mereció más

El CD Móstoles no pudo puntuar a domicilio y dar continuidad a su racha de victorias. Los de Víctor González visitaron Aranjuez en busca de su cuarta victoria consecutiva y los primeros puestos de la clasificación. En frente, los de Juan Luis Mora querían sumar su segunda victoria consecutiva para mantener vivas sus aspiraciones de permanencia en la categoría. El conjunto azulón fue desde el primer minuto a por el partido, pero finalmente cayó con honor por 2 tantos a 0 en esta jornada 20.

Sin apenas tiempo para acomodarse, el equipo local consiguió abrir el marcador. El luminoso apenas marcaba el minuto 3 cuando Aragón aprovechó un mal despeje de los mostoleños, tras el rechace de un centro de Diego. Con el 1-0 los azulones fueron a por el empate, teniendo las oportunidades de cara al gol y dominando todo el encuentro, sin conceder a su rival.

Leer más:  INDIGNANTE | Un injusto deshaucio ha matado a Patxi en Móstoles

A los de Víctor González solo les faltó el acierto de cara a puerta, ya que durante estos primeros 45 minutos no dejaron de buscar la portería de Tudor. La primera llegó tras un centro de Portilla al corazón del área que el meta local atrapó antes de que encontrara rematador. Después fue Guirao el que probó suerte, tras enganchar un rebote en la frontal, pero el cancerbero ribereño envió a córner su tiro. Jorge García también lo intentó posteriormente con un disparo cruzado frente a la portería local que se fue rozando el palo.

Los mostoleños no dejaron de tener presencia en el área rival, especialmente con internadas por la banda derecha de Portilla, que fueron detenidas por la zaga local y por Tudor. Los de Víctor González tuvieron hasta el último minuto la oportunidad de hacer el 1-1, con una volea de Dani Prada que se marchó ajustada al travesaño, antes de que el colegiado señalara el descanso.

Leer más:  Móstoles Desarrollo ofrece en noviembre cuatro nuevos cursos para trabajadores desempleados y ocupados

El segundo tiempo comenzó con el mismo guion. Un Móstoles dominador que vio truncadas sus oportunidades de anotar. Carpin lo intentó al poco de comenzar estos segundos 45 minutos al rematar de cabeza un balón de Portilla, pero atrapó Tudor. El capitán mostoleño volvió a tener el primero en sus botas, pero su potente disparo se fue ajustado al palo.

A falta de 20 minutos del final, Dos Santos intervino para frenar hasta dos ocasiones consecutivas locales, a lo que respondieron poco después los mostoleños con Pradillos, que remató desde el área pequeña un balón directo a portería que impactó en Bulga.

El encuentro estaba para que los de El Soto pudieran hacer el ansiado tanto, sin embargo, fueron los de Juan Luis Mora los que pusieron tierra de por medio con una vaselina de Chiki desde los 30 metros que supuso el 2-0 a falta de 15 minutos del final.

Leer más:  Vecinas y vecinos de Móstoles asisten a cursos de informática para reforzar su autonomía en el uso de nuevas tecnologías

Un tanto que sentó como un jarro de agua fría a los azulones, que a pesar de la adversidad, siguieron intentándolo. La más clara en la recta final para los visitantes, fue de Hugo, que probó con un gran disparo directo a portería, obligando de nuevo a intervenir a Tudor con una parada de mérito. Los azulones lucharon hasta el final, pero no pudieron sacar nada de El Deleite.

El grupo volverá a los entrenamientos este martes para empezar a preparar la próxima jornada. Una nueva oportunidad para que el equipo retome la senda de la victoria en El Soto con su afición. En frente se encontrarán al CDE Madrid 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos cursos de inglés impartidos por Móstoles Desarrollo tendrán acreditación oficial de Cambridge
Artículo siguientePACTO DE SOCIOS