Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con la “Asociación Solidaridad con Nuestros Niños”

La Alcaldesa se reúne con la “Asociación Solidaridad con Nuestros Niños”

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:9/02/2023 0:00

  • La Asociación se dedica a ayudar a familias cuyos hijos padecen alguna enfermedad denominada rara.

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido hoy una reunión con la Presidenta de la “Asociación Solidaridad con Nuestros Niños”, Encarnación Gómez Galindo, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reforzar la colaboración con todas las asociaciones radicadas en el municipio.

Encarnación Gómez, vecina de Móstoles, creó la Asociación junto con su marido, tras la experiencia vivida con su hijo que padece una enfermedad rara. En ese momento se convenció de la necesidad de poner en marcha en Móstoles una asociación para ayudar a las familias cuyos hijos padecen alguna enfermedad denominada rara. Todos los años organiza la carrera de las Guerreras y los Guerreros, una prueba solidaria para recaudar fondos.

En su encuentro, la Presidenta le ha trasladado a la Alcaldesa sus propuestas para dar mayor visibilidad a la Asociación y poner en marcha eventos solidarios con el objetivo final de ayudar a más familias con algún miembro con una enfermedad rara que lo necesiten.

Galería de imágenes

reunión asociac…

1 Resultado

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de febrero de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarnaval de Móstoles 2023: cuatro décadas de tradición gastronómica y mascarera
Artículo siguienteLa Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.