Inicio Destacado La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4

La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:9/02/2023 0:00

  • Han tomado nota de los desperfectos y necesidades detectadas para trasladarlas al departamento correspondiente y proceder a su resolución.

La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4 (4)Dentro de los habituales paseos que realiza para comprobar el estado de los barrios, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha recorrido esta mañana varias calles del Distrito 4.

En concreto ha recorrido las calles Pintor Velázquez, Alfonso XII, Coronel de Palma y Dos de Mayo para comprobar el estado del arbolado y el mobiliario urbano. Las autoridades han tomado nota de los desperfectos y necesidades detectadas para trasladarlas al departamento correspondiente y proceder a su resolución.

Galería de imágenes

La Alcaldesa co…

La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4 (4)

La Alcaldesa co…

La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4 (1)

La Alcaldesa co…

La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4 (2)

La Alcaldesa co…

La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4 (3)

4 Resultados

Leer más:  Díaz Ayuso anuncia una campaña para informar a los ciudadanos y comunidades de vecinos de los riesgos del uso inadecuado de chimeneas o calentadores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la “Asociación Solidaridad con Nuestros Niños”
Artículo siguienteMejorar la movilización de la columna y aprender la respiración consciente entre los fines de las clases de pilates del CSC EL Soto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.