Inicio Destacado Rubén Fernández, bronce en el Campeonato de España de Billar a 3...

Rubén Fernández, bronce en el Campeonato de España de Billar a 3 bandas

  • Con este resultado, el Club Billar Móstoles coloca a cuatro de sus jugadores entre los 10 primeros en el ranking nacional.

El jugador del Club Billar Móstoles Rubén Fernández logró la medalla de bronce en el LXXXIX Campeonato de España absoluto a 3 bandas que se disputó en la localidad leonesa de Astorga y en el que participaron 171 jugadores de toda España.

Los jugadores del Club Billar Móstoles Rubén Legazpi, Alfonso Legazpi, Adrián Legazpi, Rubén Fernández y Emilio Martín tuvieron una actuación destacada, llegando cuatro de ellos a la ronda de octavos de final.

Adrián Legazpi quedó eliminado en octavos de final frente a un inspirado Rubén Fernández y Alfonso Legazpi frente a un intratable Robinson Morales.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles participa en el Foro de Ciudades por el Empleo

En cuartos de final, se disputaron dos duelos de enorme calidad y promedio en el que Rubén Legazpi cedió frente al mismo Robinson Morales en una partida que será recordada por el promedio superior al dos mostrado por los dos contendientes. Por su parte, Rubén Fernández confirmaba su excelente momento de forma eliminando a uno de los máximos favoritos al título, el catalán Sergio Jiménez.

Las semifinales y la final, celebrada el domingo, fueron un recital del gran campeón español Daniel Sánchez, que, con este triunfo, conquista un total de 22 títulos nacionales absolutos. Daniel Sánchez eliminó en semifinales al jugador del Club Billar Móstoles, Rubén Fernández, que logró un meritorio bronce.

Leer más:  Alumnos del IES Clara Campoamor exponen la segunda edición de la muestra fotográfica “Móstoles. ¿cómo lo ves?”

Tras este campeonato de España, los de Móstoles logran el nuevo hito de colocar a los 4 jugadores de su primer equipo, actual líder en división de honor, entre las 8 primeras posiciones del ranking nacional: Rubén Legazpi (1), Adrián Legazpi (4), Alfonso Legazpi (5) y Rubén Fernández (8).

Resultados de la semifinal:

Robinson Morales 40 – Juan Carlos Pareras 12, en 18

Daniel Sánchez 40 – Rubén Fernández 16, en 22

Resultado de la final:

Daniel Sánchez 40 – Robinson Morales 22, en 14


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles abre expediente al viceconsejero de Educación y candidato del PP, Manuel Bautista, por un posible fraude de ley en el empadronamiento
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita el taller para hacer punto de la Asociación ATAR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.