Inicio Destacado La Alcaldesa visita el taller para hacer punto de la Asociación ATAR

La Alcaldesa visita el taller para hacer punto de la Asociación ATAR

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:8/02/2023 0:00

  • Es una de las actividades incluidas en la programación de “Móstoles Cultural”.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín y la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado el taller de punto de media que imparte en el Centro Cultural Joan Miró la Asociación de Tejidos Artísticos ATAR.

En el curso se enseña a hacer punto a principiantes y también a perfeccionar las técnicas que se utilizan para tejer a mano con ovillos de lana. Se trata de una actividad relajante, agradable y práctica, ya que se puede elaborar y personalizar la propia ropa y hacer bufandas o gorros de lana. Existen muchísimas maneras de tejer y diferentes tipos de puntos, algunos más sencillos y otros más elaborados.

La Asociación de Tejidos Artísticos ATAR fue fundada hace más de 30 años con el objetivo de dar a conocer y enseñar diversas actividades como el encaje de bolillos, el ganchillo, el patronaje y la confección, entre otros.

Esta actividad se incluye en la programación de “Móstoles Cultural” puesta en marcha un año más por la Concejalía Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.

Galería de imágenes

VISITA TALLER G…

VISITA TALLER G…

VISITA TALLER G…

VISITA TALLER G…

VISITA TALLER G…

5 Resultados

Leer más:  La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito 1 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRubén Fernández, bronce en el Campeonato de España de Billar a 3 bandas
Artículo siguienteCarnaval de Móstoles 2023: cuatro décadas de tradición gastronómica y mascarera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.