Inicio Destacado Carnaval de Móstoles 2023: cuatro décadas de tradición gastronómica y mascarera

Carnaval de Móstoles 2023: cuatro décadas de tradición gastronómica y mascarera

Imagen de archivo. EP
Imagen de archivo. EP

El carnaval de Móstoles es una de las fiestas más importantes de la ciudad. Se celebra cada año a principios de Marzo con una gran participación de la población.

El primer carnaval se celebró en el año 1982, organizado por un grupo de vecinos que querían organizar una fiesta que animara a la población. Desde entonces se ha celebrado cada año, con una gran participación de vecinos y visitantes.

Durante el carnaval, se celebran varias actividades como la cabalgata de carrozas, la comparsa de disfraces, la elección de la reina del carnaval, los concursos de murgas y comparsas, y los desfiles de disfraces. Hay también actividades para los más pequeños, como el concurso de disfraces infantiles y los bailes de carnaval.

Leer más:  PortAventura World empieza su temporada más temprana y prolongada de todos los tiempos tras recibir 5,5 millones de visitas en el año anterior

El carnaval de Móstoles también tiene una tradición gastronómica, con platos típicos como el bacalao a la vizcaína, las patatas bravas, las croquetas, los churros con chocolate y las rosquillas. Una festividad para toda la familia, donde disfrutar de la música, el baile, la comida y la compañía. ¡Ven a disfrutarlo!

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita el taller para hacer punto de la Asociación ATAR
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con la “Asociación Solidaridad con Nuestros Niños”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.