Inicio Destacado Comienza la tercera fase de las obras de la urbanización del barrio...

Comienza la tercera fase de las obras de la urbanización del barrio de La Loma

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:6/02/2023 0:00

  • En la zona se renovarán las aceras y se crearán espacios estanciales entre los bloques de viviendas para el uso de las vecinas y vecinos.

Las obras de remodelación, tratamiento y acondicionamiento de la urbanización del barrio de La Loma, puestas en marcha por el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para renovar y mejorar los espacios públicos en la zona continúan con la tercera fase.

En esta tercera fase se realizará una remodelación total de las aceras de los portales 24 y 25 de la calle Baleares, así como la zona interbloques ubicada junto a los diferentes edificios de la calle Barcelona, para seguir apostando por la accesibilidad.

Además de la renovación del acerado deteriorado por el uso, los trabajos consistirán en el ajardinamiento del entorno y la creación de espacios estanciales para el disfrute de las vecinas y vecinos de la zona.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la zona donde se están llevando a cabo las actuaciones.

Dentro del plan de reactivación social y económica “Móstoles, como nuevo”, el Gobierno Local busca, con estos trabajos, que dan respuesta a una solicitud vecinal planteada desde hace muchos años, garantizar el desarrollo de la ciudad para seguir mejorando la calidad de vida de las mostoleñas y mostoleños.

Galería de imágenes

Visita obra la …

Visita obra la …

Visita obra la …

Visita obra la …

Visita obra la …

5 Resultados

Leer más:  Cerca de 7 millones de euros ha invertido el Gobierno de Móstoles en la rehabilitación de los colegios públicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl FS Móstoles empata en su visita al Albacete FS
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles abre expediente al viceconsejero de Educación y candidato del PP, Manuel Bautista, por un posible fraude de ley en el empadronamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.