Inicio Deportes NOS DEJAMOS DOS PUNTOS

NOS DEJAMOS DOS PUNTOS

Volvimos de Albacete con la sensación de habernos dejado dos puntos en la recta final, en cinco minutos que no supimos entender el juego de cinco del rival, tras 35 minutos donde siempre fuimos por delante tanto en el marcador, como en el juego.

El encuentro sabíamos de sobra que era muy complicado, ante un Albacete FS que sin duda es de los equipos que mejor juego ofrece al espectador en la categoría. Desde el pitido inicial fuimos claramente superiores en el campo, creando ocasiones y situando un 0-3 en el marcador en diez minutos de juego, gracias a guille de falta directa y dos tantos más para la cuenta de Palomares. Con el 0-3 la impresión era que llegaría el cuarto y no fue por falta de ocasiones, sino por falta de acierto en nuestras botas para que la ventaja no fuera más amplia. La más clara sin duda un balón al larguero de Tote, cuando todo ya estaba hecho para cantar gol.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles pone en marcha una actuación especial de trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4

Al descanso se llego con el 1-3, el Albacete FS acortaba distancia con un «golazo» de Pedro, que tapaba un poco la herida de su equipo. La segunda parte el Albacete FS entro más en juego, pero realmente las ocasiones más claras seguían siendo nuestras, destacando sobre todo las ocasiones de Carlitos y Jorge Ruiz, que podrían haber sentenciado el encuentro, mientras Espinosa si tuvo un par de intervenciones complicadas, pero que supo solventar con solvencia.

El Albacete FS se volcaba hacía nuestra portería, usando a su propio guardameta como quinto hombre, pero no le salían las cosas, incluso se complicaba la vida, al no ser muy efectivo el aporte del propio portero a su juego, llevándose algún susto que otro e incluso el cuarto tanto desde casa de Jorgito. Con el 1-4 nos veíamos con el partido controlado, pero fue entonces cuando los locales iniciaron el juego de cinco «tradicional» y no supimos entenderlo y defenderlo, en 20″ dos goles que ponían el 3-4.

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN VII

La locura seguía y el «capi» Asensio marcaba a 1:20 para el final el 3-5 que desataba la alegría en nuestra grada. Momento de heroica en el Albacete FS que en 13″ marcaba el 4-5 y a falta de 27″ empataba el encuentro. Fueron a por ello y lo consiguieron, también les acompaño la fortuna en forma de rechaces que dejaron «vendido» a Espinosa, pero también valen y suman en el marcador.

Las cosas como son, creemos sinceramente que hemos perdido dos puntos, perdidos por nosotros mismos, pero hemos vivido un gran partido de fútbol sala en la pista, con dos equipos que no especulan en nada y que van a por el triunfo en todo momento. Y un gran ambiente en la grada, donde fuimos muchos los que nos desplazamos hasta la capital albaceteña y disfrutamos en compañía de los locales de un ambiente agradable y de fiesta en la grada. Desde el FS Móstoles deseamos toda la suerte del mundo a los locales en lo que queda de temporada.

Leer más:  Bocadilleros reutilizables y lavables para implicar a los más pequeños en la reducción de residuos

Ahora nos tomamos dos semanas de descanso, con motivo de la Copa de España (algún día volveremos) y a la vuelta partido de alto voltaje en Villafontana donde recibimos al Cobisa. Partido duro el que nos espera, donde la victoria haría bueno el empate cosechado hoy. Por cierto seguimos segundos en la tabla, un poquito más lejos del primero, eso si queda un mundo por delante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición “No solo musas” dedicada a tres de las más destacadas pintoras del siglo XX
Artículo siguienteLa obra “Campeones de la Comedia” y un concierto del grupo “Petit Pop” protagonistas de la agenda cultural de la semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.