Inicio Destacado Regresa en febrero a los centros culturales municipales el programa “Proyecta. Cine...

Regresa en febrero a los centros culturales municipales el programa “Proyecta. Cine en familia”

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:2/02/2023 0:00

  • El sábado 4 y el domingo 5 de febrero se podrá ver la película de cine fantástico de 2021 “Spider-Man: No Way Home”.

Con la finalidad de ofrecer una alternativa más de ocio a los ciudadanos los fines de semana, la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica vuelve a poner en marcha las sesiones de cine para todos los públicos con el programa “Proyecta. Cine en familia”.

La programación del mes de febrero comenzará el sábado 4 y el domingo 5 con la película de cine fantástico de 2021 “Spider-Man: No Way Home”. Las proyecciones de las películas se hacen los sábados, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural El Soto. Los domingos se podrán ver en el Centro Norte Universidad, a las 12:00 h, y a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró. Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo.

Los días 11 y 12 de febrero se podrá ver la película “El Encanto” (animación infantil); el 18 y 19, “El bebé jefazo: Negocios de familia” (animación y Comedia) y el 25 y 26 de febrero, “El viaje de Arlo” (aventuras).

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, con el objetivo de ofrecer ocio inclusivo y de calidad continuará apostando por la proyección de películas con subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas. Asimismo, se seguirá cuidando la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h, y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección.

Galería de imágenes

Portada Proyect…

1 Resultado

Leer más:  El Alcalde se reúne con la Real Federación Española de Boxeo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorContundente victoria por 9-2 del FS Móstoles ante el ADAE Simancas
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita Supracafé, una empresa de Móstoles que destaca por su compromiso social
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.